Nueva alianza entre GOL y American Airlines

0
142

Smiles, el programa de millas, presenta nuevos beneficios únicos para sus clientes de la categoría Diamante a través de una alianza de GOL con American Airlines, mejorando la experiencia al volar con la compañía, inclusive en los pasajes aéreos canjeados con millas.
Al momento del embarque y aterrizaje, los clientes de categoría Diamante y un acompañante que figure en la misma reserva de vuelo, contarán con opciones especiales para sus viajes. Entre ellas se destacan:
  • Check-in prioritario, con acceso a la fila de Clase Ejecutiva o Primera Clase.
  • Embarque prioritario .
  • Elección de asiento preferido o con espacio extra.
  • Seguridad prioritaria, con acceso diferencial en la inspección de equipaje (rayos x), para posteriormente realizar el proceso de migración.
  • Retiro de valijas con prioridad.
«En Smiles, siempre buscamos nuevas formas de que nuestros clientes alcancen el viaje de sus sueños, ofreciéndoles mayores comodidades y oportunidades. Creemos en el potencial transformador del viaje y estamos seguros que esta alianza con una de las mayores aerolíneas del mundo, traerá grandes beneficios para que puedan lograrlo”, expresó Juan Ignacio Mudeh, Gerente Comercial para Smiles Argentina.

Por último, si el cliente Smiles de categoría Diamante compra su pasaje para volar con American Airlines, acumulará 100% de millas bonus.

Acerca de Smiles
Smiles es el programa de fidelidad de GOL con más de 25 años de historia y 18 millones de participantes. A su vez, Smiles tiene alianzas con más de 50 líneas aéreas que juntas vuelan a 1.200 destinos. Dentro de las mismas, se encuentran American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Aeroméxico, Avianca, Copa Airlines, Air France, KLM, Air Canada, Emirates, TAP, South African Airways, Royal Air Marroc Korean Air, entre muchas otras. El programa de fidelidad conocido en el mercado brasilero por su ADN de innovación, tiene la más completa plataforma de productos y servicios que facilitan la vida del cliente y planea brindarle al viajero argentino una experiencia completa en viajes en los próximos años, donde cada etapa del viaje pueda ser planificada desde el sitio. Desde la reserva de pasajes aéreos, hotel, alquiler de automóviles, entradas para espectáculos, reserva de restaurantes y paquetes de paseos, entre otros beneficios. Visite www.smiles.com.ar.
Acerca de GOL, Aéreas Inteligentes
GOL Líneas Aéreas Inteligentes es la aerolínea más grande de Brasil, con más de 32 millones de Clientes transportados por año y líder en el segmento corporativo y de ocio. En 18 años de historia, la Compañía democratizó el transporte aéreo en Brasil y se convirtió en la más grande aerolínea de bajo costo, con las mejores tarifas en América Latina. En la actualidad, GOL opera 750 vuelos diarios para 67 destinos (Brasil, América del Sur, Caribe, Estados Unidos, Quito y, en breve, Cancún), con una flota de 120 aeronaves Boeing 737. La Compañía mantiene alianzas estratégicas con Delta Air Lines, Air France y KLM, además de ofrecer a los Clientes 12 acuerdos de código compartido y más de 70 de interline, para mayor comodidad y facilidad en las conexiones a cualquier destino operado por estas alianzas. Con el propósito de ser la primera para todos, GOL ha invertido continuamente en productos, servicios y atención para ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros. #NovaGOL refuerza este concepto, lidera en puntualidad y confort con la mayor oferta de butacas y más espacio entre los asientos, conectividad y entretenimiento, al ofrecer la más completa plataforma con Internet, películas y TV en vivo gratis; Salas VIP para viajes nacionales e internacionales; el mejor programa de fidelidad del mercado – Smiles; y una atención al Cliente reconocida y premiada por diversas organizaciones como ANAC, Reclame Aquí y Foro Brasileño de Relación con el Cliente. En el segmento de transporte y logística de cargas, GOLLOG posibilita la captación, distribución y entrega de pedidos para diversas regiones del país y exterior. Internamente, GOL tiene un equipo de 15 mil profesionales de la aviación altamente calificados y enfocados en la seguridad, valor número uno de la Compañía. Más información:www.voegol.com.br.

Déjanos tu comentario