Novedoso concepto de alojamiento y servicios al pasajero en Ezeiza

0
36

Se trata de “My Pod Capsule Boutique”, un espacio de servicios innovador y ecológico para los pasajeros, que estará disponible desde los primeros días de noviembre.

El servicio comprende habitaciones y servicios varios para los pasajeros que deban pasar varias horas en la terminal aérea.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2023-10-30-at-19.46.05-1-768x1024.jpeg

My Pod Capsule Boutique incluye habitaciones individuales de diseño en dos versiones y tamaños (Maxi Pod y Mini Pod), servicios de duchas individualeslockers auto gestionables para el guardado de equipaje, salas de reunión y co-working.

My Pod Capsule Boutique se ubica entre las terminales A y C. Foto Aeropuertos Argentina 2000

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2023-10-30-at-19.46.01-1-768x1024.jpeg

Las instalaciones cuentan con detalles de diseño y confort y todos sus sectores son accesibles para personas con movilidad reducida. Eso sí, el hotel no acepta mascotas.

Este proyecto está pensando sobre todo para cubrir necesidades de aquellos pasajeros cuyos vuelos se encuentren demorados, que lleguen o partan en horarios incómodos o que tengan largos tiempos de espera entre conexiones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2023-10-30-at-19.46.03-1-768x1024.jpeg

El lugar cuenta con salas de reunión y coworking. Foto Aeropuertos Argentina 2000

Por esto, los servicios de My Pod estarán disponibles las 24 horas los 7 días de la semana, y al estar ubicados en un lugar estratégico dentro del aeropuerto -en la intersección de las terminales A y C-, se podrá acceder fácilmente a pie desde las terminales de embarque.

Las habitaciones se podrán reservar por 3, 6 ,9 y 12 horas, como para descansar, ducharse, relajarse o trabajar mientras se aguarda la partida del vuelo. Ofrecen total privacidad, la posibilidad de personalizar la iluminación, cómodos almohadones, enchufes, puertos USB y conexión wi-fi.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2023-10-30-at-19.46.03-2-768x1024.jpeg

El nuevo sector abrirá sus puertas al público en general desde los primeros días de noviembre, y para utilizar las instalaciones habrá que hacer una reserva previa a través de la web https://mypodcapsule.com.

Lockers auto gestionables para guardar equipaje.Foto Aeropuertos Argentina 2000

Todos los servicios se podrán adquirir por hora y se deberán seleccionar de manera particular, aunque también se ofrecerán combos que combinan dos o más servicios.

My Pod Capsule Boutique se construyó junto con UNIMOD (GRUPO AZZO) especializada en la construcción off site con tecnología de vanguardia. Se trata de un proceso sustentable debido a que utiliza menos agua para la construcción, incrementa la eficiencia energética (por el aislamiento térmico), disminuye los desperdicios en obra, utiliza materiales reciclables y la reduce el impacto ambiental.

El hotel cubre una superficie de 330 m2, mientras que el hall principal, que actúa como conector de cada módulo, se edificó a través del sistema de Steel Frame directamente en el terreno existente.

Déjanos tu comentario