NH Montevideo Columbia: Nueva reapertura en conosur

0
3

 

Ubicado en el casco antiguo de Montevideo, cerca de los lugares más interesantes de la ciudad se encuentra NH Columbia

NH Hotel Group anuncia la reapertura de su hotel NH Montevideo Columbia; “Nos entusiasma esta reinauguración en Uruguay, es un signo importante de la reactivación del turismo en la región, especialmente, ahora que se viene la temporada de verano y con las fronteras abiertas, Montevideo se presenta como una interesante opción para una escapada”, comenta Julieta De Grazia- directora general región Cono Sur de NH Hotel Group.

El hotel, que ya reabrió sus puertas, está ubicado en el casco antiguo del barrio más histórico de la ciudad, un punto estratégico para realizar recorridos a pie a los lugares de mayor interés turístico. NH Montevideo Columbia es un hotel ideal para ir en familia porque sus habitaciones tienen capacidad de hasta 4 personas y, además, varias cuentan con una privilegiada vista al Río de la Plata. La capital de Uruguay ofrece varios programas para explorarla como iniciar el día con una caminata sobre la famosa Rambla, visitar el teatro Solís, almorzar en el Mercado del Puerto, tomar el típico trago llamado “Medio y medio” en sus bares populares y, finalmente, cerrar la tarde contemplando la vista al Rio desde la terraza del hotel.

Montevideo es una escapada perfecta que permite combinar programas recreativos, culturales o gastronómicos, tanto para disfrutar en pareja como en familia.

Feel Safe at NH

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Para ello, se implementaron procesos de limpieza e higienización en los espacios del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

Sobre NH Hotel Group

Déjanos tu comentario