NH Hotel Group lanza la campaña “Week off”

0
4

 

Hasta un 40% de descuento en alojamiento, niños de hasta 11 años gratis los fines de semana o días festivos y cancelación flexible. Todos los hoteles cuentan con las medidas sanitarias de Feel Safe at NH. La campaña ya se encuentra activa en Argentina, Uruguay y Chile

En el marco de la apertura de las fronteras, NH Hotel Group lanza la campaña “Week off”, que invita a viajar por Argentina, Uruguay o Chile los fines de semana o días festivos de la mano de una promoción espectacular: hasta un 40% de descuento en alojamiento; cancelación gratuita (hasta 48 horas antes) y niños gratis: una excelente oportunidad para una escapada en familia.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de fronteras y lanzamos esta promoción porque estamos convencidos de la rápida reactivación que tendrá el turismo de proximidad. La promoción es una manera de estimular la recuperación del turismo en la región”, comenta Julieta De Grazia, directora general de la región Cono Sur de NH Hotel Group.

En el corazón de Buenos Aires se encuentran NH Collection Lancaster, NH 9 de Julio, NH Collection Crillón, NH Collection Centro Histórico y NH City. Su ubicación es perfecta para disfrutar de todas las atracciones y paseos que la ciudad tiene para ofrecer. Rodeados de los mejores circuitos turísticos, los planes son infinitos y se amoldan a todos los gustos: desde los que aman recorrer, quienes prefieren circuitos históricos o los amantes de la gastronomía, y desde ya las propuestas gourmet de los mejores restaurantes.

Si, en cambio, la idea es alejarse del entorno urbano y disfrutar de la nieve, NH Bariloche Edelweiss, ubicado en el corazón del Centro Cívico y a pasos del lago Nahuel Huapi, es una apuesta segura.

Mendoza también es un destino increíble. Allí se ubica NH Cordillera, frente a la Plaza San Martín y es un punto ideal para conocer la capital o salir en busca de turismo de aventura o visitar las bodegas.

Por su parte, NH Panorama, en Córdoba, está ubicado a pasos de los mejores locales gastronómicos y de importantes edificios con arquitectura art déco. También, se puede apreciar el increíble paisaje de las sierras con sus picos nevados.

Para quienes opten por unos días en Chile, Santiago está listo para recibir a sus huéspedes. NH Ciudad de Santiago invita a conocer la capital chilena por su ubicación céntrica, además de NH Collection Plaza Santiago y NH Collection Casacostanera, ubicados al lado del mall. Otras opciones, también en Chile, son NH Iquique y NH Antofagasta, que esperan a quienes prefieran alejarse del bullicio de la ciudad o simplemente descubrir un destino interno en el país.

Y los fanáticos de Uruguay ya pueden alojarse en el recientemente reinaugurado NH Montevideo Columbia, situado en el casco antiguo de Montevideo, cerca de los lugares turísticos más atractivos de la ciudad.

La promoción está vigente para los fines de semana y días festivos, con todos los beneficios ya mencionados. Es válida reservando hasta el 7 de noviembre y viajando hasta el 31 de marzo de 2022.

+ información NH  

Beneficios con tarjetas de crédito

 

Feel Safe at NH

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Para ello, se implementaron procesos de limpieza e higienización en los espacios del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Déjanos tu comentario