“My Emirates Pass”, nuevas oportunidades para visitar Dubái

0
13

Tan solo presentando su tarjeta de embarque de Emirates, se obtiene acceso a ofertas exclusivas en cientos de ubicaciones en Dubái y los Emiratos Árabes Unidos. Adicionalmente, los viajeros que planeen una visita a Dubái con Emirates pueden disfrutar de una estadía de cortesía en hoteles de lujo

Emirates anunció el regreso de su popular My Emirates Pass. Hasta el 30 de septiembre de 2023, My Emirates Summer Pass permite a los clientes obtener aún más de su viaje con cinco meses de ofertas exclusivas en cientos de ubicaciones en Dubái y los EAU.

Los clientes de Emirates que vuelen hacia o a través de Dubái pueden simplemente mostrar su tarjeta de embarque y una identificación válida en cientos de establecimientos minoristas, de ocio y gastronómicos, así como en atracciones famosas y spas de lujo, para disfrutar de fantásticos descuentos en todo Dubái y los Emiratos Árabes Unidos.

Para ver todas las ofertas de My Emirates Pass, visitar www.emirates.com/myemiratespass

Adicionalmente, los viajeros que planeen una visita a Dubái pueden disfrutar de una estadía de cortesía en el icónico 25hours Hotel Dubai One Central o en el Novotel World Trade Centre, Dubai

Desde el 22 de mayo hasta el 11 de junio de 2023, las personas que compren un boleto de ida y vuelta de Emirates en Primera clase o en clase Ejecutiva con destino o escala en Dubái podrán disfrutar de una estancia gratuita de dos noches en el 25hours Hotel Dubai One Central. Mientras que para aquellos que viajan en Premium Economy o Economy, pueden disfrutar de una estadía de una noche de cortesía en el Novotel World Trade Centre, Dubai. *

Esta oferta especial es válida para todos los billetes de ida y vuelta con destino o escala en Dubái durante más de 24 horas, para fechas de viaje entre el 26 de mayo de 2023 y el 31 de agosto de 2023. La oferta está disponible para reservas realizadas en www.emirates.com/ar, los tickets office de Emirates o a través de agentes de viajes participantes; realizado al menos 96 horas antes de la llegada de los pasajeros.

Sorpresas de verano en Dubái

Vuelve el espectáculo de compras y entretenimiento familiar más grande de la ciudad, con una gran cantidad de eventos culturales, espectáculos de fuegos artificiales, sorteos y más. Aprovechando las ofertas con My Emirates Pass y disfrutando del Dubái Summer Surprises al mismo tiempo cuando vuele a Dubái del 29 de julio al 3 de septiembre de 2023.

Explorando más de Dubái con Emirates

Ya sea para refrescarse en piscinas privadas o disfrutar de la diversión familiar en parques temáticos cubiertos y parques acuáticos, hay algo para cada viajero cuando visite Dubái este verano. Desde playas bañadas por el sol y actividades culturales hasta hospitalidad de clase mundial e instalaciones de ocio, Dubái ofrece una variedad de experiencias de primer nivel para cada visitante.

Socios de Skywards: los miembros del galardonado programa de fidelización de Emirates, Skywards, pueden ganar Millas con sus gastos diarios en tiendas minoristas de los EAU durante su estadía y canjear estas Millas por boletos de premio, upgrades, así como boletos para conciertos y eventos deportivos. Más información sobre Emirates Skywards aquí: https://www.emirates.com/ae/english/skywards/.

Emirates ha reiniciado operaciones de manera segura a más de 130 destinos, en seis continentes y actualmente opera cuatro vuelos por semana desde Buenos Aires a Dubái.

Se puede encontrar más aquí

Déjanos tu comentario