MXGP Patagonia Argentina tendrá un viernes estelar

0
41

 

Faltan tan solo días para la apertura del Campeonato Mundial FIM de Motocross 2023 con el MXGP Patagonia Argentina, que se disputará el 11 y 12 de marzo en Villa La Angostura. Pero esta mega competencia internacional comenzará a vivirse el viernes con un pre-evento sin precedentes que será con entrada libre y gratuita.

La cita será el viernes 10 de marzo en el centro de Villa La Angostura, más precisamente, en Av. Arrayanes 8. Allí, a las 17:30hs comenzará la habitual presentación y firma de autógrafos con la presencia de los pilotos que estarán compitiendo en esta séptima edición del MXGP en Neuquén.

A continuación, desde las 18:30hs, habrá un espectacular show de freestyle que tendrá la gran novedad que, en esta oportunidad, será animado por Monster y que contará con la presencia de grandes exponentes de esta electrizante disciplina. Por supuesto, todo esto también estará animado con la musicalización de DJs en vivo para que los fanáticos puedan vivir una verdadera fiesta.

Sin dudas, será la antesala perfecta para palpitar el mejor evento de motocross del planeta.

Entradas: ¿Cómo será el ingreso según cada sector?

Las puertas del Patagonia Race Track abrirán al público el sábado a las 6am. Dependiendo cada sector, el protocolo de ingreso será diferente.

Los fanáticos que hayan adquirido entradas generales, Torre Pit Lane, Balcón 280° o las nuevas Gradas Village podrán ingresar al circuito directamente mostrando su código QR.

Mientras que las personas con discapacidad y quienes hayan adquirido entradas VIP deberán canjear su entrada (así como retirar la oblea de estacionamiento, en caso de necesitarla) previamente en el Centro de Convenciones (Las Frutillas 10, Villa La Angostura) a partir del 9 de marzo en los siguientes horarios de atención: Jueves 9-3: De 10 a 13hs y de 16 a 19hs, Viernes 10-3: De 10 a 13hs y de 16 a 20hs, Sábado 11-3: De 7 a 20hs y Domingo 12-3: De 7 a 12hs.

Más detalles sobre el procedimiento de ingreso

Asimismo, continúa la venta de entradas a través de Ticketek y en los puntos físicos disponibles en Neuquén, Bariloche y Villa La Angostura (los mismos pueden encontrarse aquí) .


¿Sabías qué…?
Como en los últimos años, nuevamente el MXGP Patagonia Argentina se desarrollará en Villa La Angostura, una cálida aldea cordillerana cuyas edificaciones construidas en piedra y madera, están en armonía con la naturaleza y le han dado una imagen típica de aldea de montaña. Rodeada de un frondoso bosque de añosos coihues, ñires y lengas junto a lagos y ríos de aguas cristalinas, visten de colores y texturas las montañas que rodean esta mágica área cordillerana. Un entorno natural privilegiado que brinda un espacio ideal para la práctica diferentes actividades de aventura así como paseos o circuitos disponibles a lo largo de todo el año: cabalgatas, mountain bike, observación de aves o trekking recorriendo las sendas de Huella Andina y a través de los circuitos de las cascadas Inacayal, río Bonito, Dorada y Santa Ana.

Además, la Villa cuenta con gastronomía de primer nivel, siempre acompañada por excelentes bebidas como la cerveza artesanal elaborada en la localidad.

Más información

Déjanos tu comentario