Música, naturaleza y turismo en Villa de Merlo

0
45

Desde el 28 de marzo al 3 de abril, la Villa de Merlo tendrá un Festival de Jazz que se conjugará con la belleza natural y la tranquilidad de Piedra Blanca.

La actividad es organizada por los propietarios de Merlín, un reconocido hostal, restaurante y casa de té que se encuentra ubicado en medio de las sierras junto al arroyo en Piedra Blanca Arriba. Este jueves, su propietario y fundador, Mario Scardapane, se reunió con el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno a fin de informarle sobre el evento 2022 que tendrá novedades y una fuerte apertura al turismo.

En la oportunidad, Scardapane le explicó que durante los días que dure el evento habrá presentaciones de artistas locales en diversos comercios de Merlo, en tanto que el cierre será en Merlín el sábado 2 y domingo 3 desde las 17:00. “Hemos sido recibidos amablemente por el Secretario. Pedimos el apoyo de la secretaría y quedamos conectados para que Turismo apoye el festival como un evento cultural y turístico”, dijo Mario.

Respecto al festival agregó: “Se realiza hace cuatro años y básicamente empezamos mostrando a los artistas locales y seguimos con artistas de otros lugares. Años anteriores se hacía en Merlín y el año pasado se hizo en Café Negro, este año tomamos la decisión de hacer de este festival, uno que alcance a todo Merlo. Habrá varias empresas que tendrán en sus locales una banda de jazz”, explicó.

Participaron del encuentro; el jefe del Programa Promoción Turística y Eventos, Ariel Gómez Arroyuelo y el coordinador de Turismo en la Villa de Merlo, Mariano Stinga

 

Déjanos tu comentario