MSC Cruceros ofrece un atractivo programa de invierno 2022/2023

0
247

 

El Programa ofrece una increíble selección de 21 modernos y elegantes barcos que navegarán a más de 190 de los destinos más codiciados del mundo en 85 países diferentes.

El Programa ofrece una increíble selección de 21 modernos y elegantes barcos que navegarán a más de 190 de los destinos más codiciados del mundo en 85 países diferentes.

Una vez a bordo de uno de los hermosos barcos de MSC Cruceros, los huéspedes podrán disfrutar de entretenimiento y actividades las 24 horas del día, producciones teatrales originales a gran escala, música en vivo, auténticas cenas internacionales, una galardonada oferta para niños y familias, maravillosas instalaciones de spa y bienestar, tiendas y mucho más.

MSC Cruceros lanzará 2 nuevos e innovadores barcos para la próxima temporada de invierno 22/23, siendo el primero, el tan esperado MSC World Europa. No sólo es el primer barco de la compañía propulsado por GNL, sino que es una nueva clase de barcos que introducirá una plataforma de cruceros completamente nueva, por lo que los huéspedes que naveguen en este espectacular barco disfrutarán de una experiencia de crucero completamente redefinida, diferente a todo lo que hay en el mar hoy en día.

El MSC World Europa tendrá como puerto principal de embarque Doha para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y, a continuación, ofrecerá cruceros con escalas en Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas en Emiratos Árabes Unidos, Doha en Qatar y Dammam en Arabia Saudita, comenzando con un minicrucero el 20 de diciembre antes de realizar un programa regular de cruceros de 7 noches.

Programa de invierno 2022/2023:
Los aspectos más destacados de Sudamérica para el invierno 2022-2023 incluyen

Los huéspedes pueden elegir entre 5 barcos que navegarán por Argentina, Brasil y Uruguay, donde visitarán destinos vibrantes en el corazón de la región sudamericana.

 El MSC Música partirá desde Buenos Aires en Argentina o desde Montevideo en Uruguay y ofrecerá una serie de destinos memorables en Brasil como Ilhabela, Río de Janeiro/Copacabana, Búzios e Ilha Grande/Angra dos Reis.

 El MSC Armonia ofrecerá itinerarios por el sur de Brasil embarcando desde Buenos Aires en Argentina o Itajai/Santa Caterina en Brasil y llevará a los huéspedes en un viaje de 7 noches a Punta del Este en Uruguay e Ilhabela en Brasil.

 El MSC Seashore ofrecerá su nuevo itinerario de 7 noches desde Santos visitando Maceió, Salvador y Búzios en Brasil con la posibilidad de que los huéspedes locales embarquen en Salvador, Brasil.

 El MSC Seaview tendrá su puerto base por primera vez en Río de Janeiro; Brasil de diciembre a marzo. Ofrecerá cruceros de 3 a 8 noches con diferentes itinerarios que van desde vistas e islas impresionantes, como Búzios, Ilhabela, Ilha Grande/Angra dos Reis, Ilheus, Salvador, todas en Brasil, hasta Uruguay y Argentina.

 El MSC Fantasia partirá desde Santos en Brasil y ofrecerá una gama de cruceros de 3 a 7 noches con escalas en Ilha Grande, Búzios e Ilha Grande/Angra dos Reis en Brasil, Montevideo y Punta del Este en Uruguay y Buenos Aires en Argentina.

Los aspectos más destacados de Medio Oriente para el invierno 2022-2023 incluyen

Los aspectos más destacados del Caribe y las Antillas para el invierno 2022-2023 incluyen

Los aspectos más destacados del Mediterráneo para el invierno 2022-2023 incluyen

Norte de Europa

Los aspectos más destacados de Sudáfrica para el invierno 2022-2023 incluyen

+ información

Navegá con confianza
Desde agosto de 2020, los huéspedes de MSC Cruceros han estado navegando bajo la protección del protocolo de salud y seguridad líder en la industria, que fue desarrollado con el aporte de un panel de expertos #Blue-Ribbon» y que ha demostrado ser seguro y eficaz en todas las evoluciones de la pandemia. Este protocolo se diseñó para adaptarse a la situación en tierra y las medidas en vigor se han suavizado o reforzado en función de la evolución de la pandemia, para seguir garantizando la mayor protección posible a los huéspedes y a la tripulación.

Las reservas para todos los cruceros hasta el final de la próxima temporada de invierno 2022-2023 permitirán a los huéspedes hacer un crucero con confianza y disfrutar de unas vacaciones seguras, flexibles y agradables

Los huéspedes que reserven antes del 31 de marzo de 2022 tendrán la tranquilidad de saber que su reserva es flexible, con la posibilidad de reprogramar su crucero de forma gratuita hasta 15 días antes de la salida y 21 días para las reservas de Fly&Cruise.

Las vacaciones de MSC Cruceros están abiertas únicamente a los huéspedes vacunados y esto seguirá siendo así para el invierno 2022/2023. La compañía seguirá aplicando las medidas requeridas, adaptándose a la situación sanitaria en tierra, para garantizar que los huéspedes puedan disfrutar de una de las opciones de vacaciones más seguras que existen, al tiempo que disfrutan de un tiempo memorable a bordo.

+ información sobre el protocolo de salud y seguridad de MSC Cruceros y los requisitos de embarque, visitar

 

Déjanos tu comentario