MSC Cruceros extiende la promoción «Mes del Crucero MSC”

0
22

 

MSC Cruceros anuncia que el “Mes del Crucero MSC” se extiende hasta el 30 de junio de 2023. Durante esta exclusiva promoción, la compañía brinda la posibilidad a sus huéspedes de reservar un crucero por Sudamérica a bordo del MSC Musica o del MSC Lirica para la próxima temporada y disfrutar el beneficio del paquete de bebidas All Inclusive “Easy package” que significa bebidas libres 24 hs por toda la duración del crucero.

El paquete de bebidas “Easy” incluye una selección de vinos por copa, bebidas espirituosas, cócteles y aperitivos, cerveza tirada, cócteles sin alcohol, gaseosas y jugos de frutas, agua mineral en botella, amplia selección de bebidas calientes clásicas como expreso, cappuccino, café con leche, té y chocolate caliente. Todas estas posibilidades podrán consumirse en todos los bares, restaurantes principales y buffet.

MSC Música: Un gran crucero

El MSC Musica, es un crucero ecológico espacioso y con un diseño elegante, enriquecido por la creatividad, los refinados materiales naturales y la atención al detalle. Cuenta con una cascada triple en el vestíbulo central y un piano transparente que flota en un suelo de cristal. Posee variados espacios para disfrutar cada momento a bordo, desde los salones Crystal, Habana Club hasta jugar en el casino San Remo o apreciar un espectáculo en el impresionante teatro La Scala donde todas las noches ofrece sensacionales espectáculos en vivo. El MSC Musica cuenta con un gimnasio totalmente equipado con maquinaria Technogym, cancha de básquet, tenis y minigolf.

A bordo, los huéspedes podrán disfrutar de maravillosas especialidades gourmet italianas en Il Giardino, deleitarse con una cena en el Kaito Sushi Bar o probar las auténticas pizzas italianas en el buffet que se encuentra abierto 20hs al día.

Los más pequeños de la familia, se divertirán con las instalaciones de juegos ubicados en el interior y exterior del crucero, así como también una piscina especial, clubes para niños y adolescentes diseñadas y equipadas en colaboración con Chicco y LEGO® para que puedan disfrutar al máximo de la vida social a bordo.

MSC Lírica: Un viaje de innovación

 El MSC Lirica ofrece una experiencia de crucero distintiva centrada en la elegancia, el confort y la hospitalidad, con 992 cabinas destinadas para sus huéspedes. Una atmósfera relajada, impregnada con magníficas vistas internas desde el vestíbulo y vistas al océano sin obstáculos desde los ventanales de piso a techo de los salones. Cuenta con una variedad de salones y bares que incluyen el glamoroso Beverly Hills Bar o el tradicional Lord Nelson Pub de estilo inglés, el refugio perfecto para una bebida antes del teatro.

Para las familias, hay un área de juegos para niños creada en colaboración con LEGO Group y Chicco, así como un parque acuático y dos piscinas, además de un programa completo de actividades para niños de todas las edades.

El MSC Aurea Spa ofrece un refugio para aquellos que desean relajarse, mientras que, por la noche, el Broadway Theatre ofrece entretenimiento todas las noches. Y con dos restaurantes principales, un buffet y el popular Kaito Sushi Bar, los huéspedes pueden elegir entre opciones de comidas formales o más informales.

MSC Cruceros 

Déjanos tu comentario