Misiones | Nuevo tarifario en los Parques Provinciales y Conjuntos Jesuíticos

0
24

Desde este lunes 1 de mayo de 2023 entró en vigencia una actualización de las tarifas de ingreso a los parques provinciales y conjuntos jesuíticos.

Los/as niños/as menores de 6 años y personas con discapacidad, entran gratis; los/as niños/as entre 6 y 12 años y los jubilados de la provincia, abonarán $300; residentes de Misiones y jubilados nacionales, $400; los residentes argentinos: $1000, mientras que la entrada general (extranjeros) es de $1300. Para todos los casos, es obligatorio presentar DNI.

En el parque temático La Cruz, abonan $300 los residentes de Santa Ana y Cerro Corá, mientras que el ascenso a los brazos de la Cruz, $200.

En el parque provincial Salto Encantado, los residentes de Aristóbulo del Valle y de Salto Encantado, abonan $300.

Lo mismo ocurre con el Parque provincial Moconá, donde los residentes de San Pedro y de El Soberbio, abonan $300; y los paseos, tienen un costo aparte.

Por otro lado, en las Reducciones Jesuíticas de Misiones (San Ignacio Miní, Loreto, Santa Ana, Santa María La Mayor y Corpus Christi), niños/as menores de 6 años, personas con discapacidad, residentes locales y estudiantes misioneros (primaria y secundaria) no abonan el ingreso.

En estos predios, la entrada general (extranjeros) tiene un valor de $1000; latinoamericanos, $850; residentes argentinos, $750, residentes de la provincia, $150, jubilados nacionales $350; jubilados misioneros $100; estudiantes nacionales $350. El espectáculo de imagen y sonido tiene el mismo valor que las entradas.

+ información 

Déjanos tu comentario