México | Bodas inolvidables en la Riviera Maya

0
18

 

 

Arenas blancas, planificadoras de bodas, habitaciones de lujo, espacios de relajación y gastronomía de primer nivel. Son ventajas de dar el sí en las preciosas playas de México, una experiencia inolvidable teñida de azul marino y los colores típicos de la cultura local. Cada boda es una ocasión única e irrepetible.

Por eso, también es importante que sea inolvidable, tanto para sus protagonistas como para sus invitados. Esta es la premisa que, en la actualidad, lleva a cada vez más parejas a dar el sí en las lejanas costas de México, frente a un mar eterno, sobre playas soñadas y con los lujos característicos de una hotelería de primer nivel.

Porque, ¿qué mejor que intercambiar votos con el Caribe o el Pacífico como testigos, solemnes e inmensos? Con la compañía, claro, de familiares y amigos. Es así como, hoy en día, novios de todo el mundo se suman a esta tendencia, que se consolida entre quienes buscan viajar a la Riviera Maya o Los Cabos para experimentar un evento tan grandioso como su amor.

Bodas en la Riviera Maya

La Riviera Maya espera a las parejas que buscan disfrutar de una boda inolvidable en el manto de infinidad azulina del Mar Caribe, sobre arenas claras y al ritmo vibrante de la cultura local.

A estos prodigios, se suman el sonido de las olas que rompen suavemente contra las playas, y la calma brisa que se cuela entre los invitados, hasta iluminar el rostro de los novios en un instante de pura felicidad. Todas estas sensaciones crean recuerdos irremplazables.

Una de las mejores maneras de disfrutar de estos momentos es a través de las experiencias que ofrece la hotelería local. Quienes deciden pasar el día más alegre de sus vidas en esta región, pueden elegir entre lujosas propuestas de alojamiento, como habitaciones con vista al mar. También, pueden encontrar opciones igualitarias, itinerarios flexibles y alternativas creadas para adultos.

Entre las iniciativas, destacan las denominadas “bodas experiencia”, diseñadas por la planificadora Marylen Exposito para UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya. Estos eventos incluyen una serie de celebraciones irrepetibles en las playas, con sofisticados detalles que captan la esencia de la tradición local.

Otro de los atractivos que ostenta este lugar es un menú de primer nivel, producido por la cocina del propio resort y avalado por The Leading Hotels of the World, Ltd., la organización que representa a más de 400 hoteles en más de 80 países.

En UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya, los novios y sus familiares también pueden degustar los menús presentados por los distintos restaurantes situados dentro del predio. Las propuestas abarcan desde los sabores mediterráneos de “Mi Carisa” hasta los platillos tradicionales de “Cueva Siete”, sin olvidar las opciones plant-based de “Flora”.

Por último, vale mencionar las alternativas de alojamiento de este resort de la cadena RCD Hotels, como por ejemplo “Alcoba con vista al océano”, “Pure® alcoba”, “Alcoba Swim-Up Pool” y las distintas “Estancia Suite”; todas, con sala de estar y vista al mar.

 

Celebrar la boda en Los Cabos

Cabo San Lucas es otro de los balnearios soñados para dar el sí frente al mar. Las tonalidades turquesa e índigo del Océano Pacífico reinan sobre la memoria de los novios que allí celebran su tan esperada unión.

Las parejas también pueden organizar esta ceremonia a partir de las propuestas brindadas por algunos de los resorts del área, una zona reconocida por su hotelería de primera categoría mundial. De ese modo, por ejemplo, pueden convocar la ayuda de planificadoras.

Una tendencia que continúa expandiéndose en la región es la de sumar a la boda eventos previos o posteriores, como fiestas de compromiso, recepciones de bienvenida y despedidas, entre otras.

En tanto, cada vez más parejas buscan participar de experiencias de spa, en búsqueda de bienestar y relajación tanto antes como después de un momento tan importante de sus vidas como lo es esta ceremonia

Tanto la boda como la mayoría de estas propuestas pre y post nupciales pueden desarrollarse en Nobu Hotel Los Cabos, que para ello ofrece opciones exclusivas como un jardín de hidroterapia al aire libre, ducha experimental, jacuzzi, áreas de vapor, sauna y una piscina de hidroterapia.

Allí, además, los novios pueden alojarse en algunas de las “Suites Zen”, con un sinfín de vistas al mar; “Deluxe”, que combinan elementos locales con detalles de diseño japonés; o “Suite Nobu”, que incorporan una terraza privada y cocina gourmet.

Por último, vale destacar la experiencia gastronómica creada por el reconocido chef Nobu Matsuhisa, que da nombre tanto a este resort de la cadena RCD Hotels como a su restaurante principal, reconocido por su cocina de fusión entre platos de tradición japonesa con los sabores típicos de la cultura local.

RCD Hotels 
Nobu Hotel Los Cabos 
UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya

Déjanos tu comentario