Mercat Caballito sale a la calle con un evento a beneficio

0
18

El domingo 25 de junio los locales de Mercat Caballito acercarán sus propuestas a los vecinos del barrio en un evento para toda la familia. El 10% de lo recaudado será donado al Hospital Durand.

El domingo 25 de junio Mercat Caballito bajará sus locales a la calle Ángel Giménez (entre Av. Rivadavia y Rosario) en lo que será una tarde de fiesta llena de música, actividades infantiles y la mejor propuesta gastronómica para disfrutar todos juntos. El 10% de lo recaudado será donado al Hospital Durand.

Desde las 12 y hasta las 18h habrá bastidores para que los niños pinten, juegos de kermesse libres para toda la familia, artistas itinerantes, globología, mimos y la más exquisita comida de los locales de Mercat Caballito. A las 15.30h se presentará la banda Tsunami y DJ Hypnotica tocará durante toda la tarde.

«Queremos que los vecinos del barrio se acequen a pasar un lindo momento, que todos puedan disfrutar y descubrir las deliciosas propuestas que tenemos en Mercat Caballito. Nos pone muy contentos poder llevar a cabo esta actividad con la que, además de celebrar con los vecinos, vamos a poder colaborar con el Hospital Durand», dice Marcelo Pirogovsky, uno de los dueños de Mercat Caballito.

MERCAT A LA CALLE
Domingo 25 de junio, de 12 a 18h.
La entrada y participación es libre y gratuita.
Ángel Giménez, entre Av. Rivadavia y Rosario.
Ciudad de Buenos Aires

Déjanos tu comentario