Menús navideños de Vinotinto Cocina

0
7

 

Con su propuesta de comfort food, estrena nuevamente sus sábados de brunch con un menú de cuatro pasos para compartir, ideado para complacer paladares. El menú luce preparaciones como huevos rancheros, arepitas banana bread, sándwiches y postres.

Vinotinto Cocina es la propuesta de comfort food del venezolano Moisés Dagui que sorprende paladares con tentadoras preparaciones artesanales elaboradas a partir de productos frescos y de estación. Todos los sábados de 12 a 17 horas, el local de Palermo Hollywood, ofrecerá su brunch, una variedad gastronómica que fusiona el desayuno con el almuerzo y sigue en vigencia como tendencia gourmet.

El menú consta de cuatro pasos que varían cada tanto, con un sándwich de principal que cambia sábado a sábado. Es así como este banquete que combina de forma equilibrada los sabores dulces y salados, incluye:

Huevos rancheros con arepitas
Banana bread con yogurt
Sándwich del día
Flan de cardamomo y dulce de leche
Café a elección
Limonada
Dilltonic para dos o copa de vino Álamos

Vinotinto Cocina sin duda se convierte en una imperdible opción para probar una nueva propuesta gastronómica en Palermo, cargada de una explosión de sabores.

Vinotinto Cocina

Déjanos tu comentario