Meeting Brasil 2024 promueve destinos y empresas turísticas de Brasil en América del Sur

0
8

Meeting Brasil.jpg

El Meeting Brasil 2024 está listo para conectar destinos y empresas de turismo de Brasil con agentes de viajes y mayoristas de América Latina en una serie de eventos estratégicos a lo largo del continente. El evento se llevará a cabo en cuatro ciudades clave de América del Sur: Buenos Aires, Argentina (30 de julio), Santiago, Chile (1 de agosto), Santa Cruz de La Sierra, Bolivia (5 de agosto) y Lima, Perú (7 de agosto). Para participar, los interesados deben inscribirse gratuitamente en el sitio oficial del evento www.meetingbrasil.com.br.

Organizado por Expan+®, el Meeting Brasil es uno de los principales eventos del sector en América Latina, ofreciendo una plataforma exclusiva para promover hoteles, receptivos, destinos y atractivos turísticos brasileños. El evento es una oportunidad única para mayoristas, agentes de viajes y todo el trade turístico de la región para estrechar lazos comerciales con Brasil.

Los participantes tendrán acceso a capacitaciones específicas sobre productos y destinos brasileños, reuniones de reconocimiento con operadores mayoristas clave y rondas de negocios que facilitan asociaciones estratégicas. Este año, el Meeting Brasil contará con la presencia de más de 50 expositores brasileños, incluyendo estados como Rio Grande do Norte, Rio Grande do Sul, Bahía, Ceará, Paraná, Mato Grosso do Sul, Mato Grosso y otros, con 20 proveedores y atractivos turísticos.

“El Meeting Brasil 2024 es una oportunidad única para que los profesionales del turismo latinoamericano se conecten con destinos increíbles de Brasil,” destaca Jair Pasquini, director de Expan+® e idealizador del evento. “Estamos entusiasmados por reunir a líderes del sector para explorar nuevas oportunidades de negocios y fortalecer relaciones comerciales. ¡No pierda la oportunidad de participar en este evento que puede transformar su negocio!”

Sobre el Meeting Brasil:

El Meeting Brasil es un evento que promueve la venta de hoteles, receptivos, destinos y atractivos turísticos brasileños para América Latina. A lo largo de casi 30 años, se han realizado más de 60 eventos presenciales en 6 países de América del Sur y 2 ediciones online, alcanzando una audiencia de más de 25 mil participantes de 17 países.

Sobre Expan+® – Inteligência em Turismo:

Expan+® promueve productos brasileños para el mundo de manera estratégica, generando negocios y reconocimiento al actuar como puente entre operadores y agentes de turismo en el exterior, especialmente en América Latina. La empresa está liderada por Jair Pasquini, creador del Meeting Brasil y de la MissãoMB.

Déjanos tu comentario