MATER Sustentable presente en la Bioferia con sus propuestas de viajes sostenibles

0
82

MATER Sustentable, la agencia mayorista de turismo sostenible con certificación “Sistema B”, estará presente con un stand propio, por sexta vez, en la Bioferia que se desarrollará los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Hipódromo de Palermo (Avenida del Libertador 4101). Allí habrá charlas, shows y por supuesto los visitantes podrán conocer las salidas grupales sostenibles diseñadas en conjunto con la Bioguía, programadas para cada mes del año.

MATER sustentable es la agencia de viajes mayorista de triple impacto fundada, en 2013, por los profesionales del turismo Virginia y Hervé Landetcheverry. Desde la empresa en cada tour invitan a vivir experiencias genuinas, viajes totalmente transformadores y con propósito en donde se involucra a los operadores locales, se cuida el ecosistema, se valora y respeta el entorno local, cultural y natural así como se aplican 7 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Cada recorrido que gesta el equipo multidisciplinario que da vida a MATER Sustentable, como verdadero agente de cambio, genera un impacto positivo en la comunidad, respondiendo a los tres pilares de la sustentabilidad: Económico, Ambiental y Social.

Siguiendo esa premisa este año en el evento de sustentabilidad y consumo más grande de Latinoamérica, que se podrá visitar desde el 31 de marzo al 2 de abril entre las 11 y las 18 hs., los visitantes podrán conocer y contratar las salidas grupales desarrolladas junto a Bioguía previstas para realizar cada mes del año. La agenda de viajes contempla visitar en cada oportunidad un destino diferente cubriendo de Norte a Sur y de Este a Oeste varios atractivos que ofrece el país como el: “Encuentro intercultural en la Comunidad Musquy” en la provincia de Catamarca, “Maravilla Natural: Cataratas del Iguazú” en Misiones, “El Norte Cordobés” con su historia y gastronomía, “La Naturaleza viva en Chubut” y la majestuosidad de geografía, “Trekking y aventura en el Mar” para descubrir Chapadmalal y alrededores desde otra perspectiva, o disfrutar de la experiencia natural del “Glamping” en una reserva entrerriana o vivir la oportunidad de estar “Solos en la inmensidad patagónica”. Entre otras propuestas que mezclan el turismo y la salud como “El viaje del Incayuyo” que propone vivir una profunda conexión con las plantas iniciando un camino interno que facilita el autoconocimiento o el “Encuentro de Constelaciones” que se llevará a cabo en San Marcos Sierras e invita a disfrutar de la naturaleza y el bienestar.  

También en el sector turístico y de la mano de la agencia se podrá disfrutar de shows humorísticos, charlas que invitan a repensar el turismo y espacios de interacción y encuentro para descubrir esta manera de viajar, por el país y el mundo, más responsable.

 +info: mater.travel

 

Déjanos tu comentario