Mar del Plata recibe el Foro Cadenas Regionales 2024

0
38

Mar del Plata recibe el Foro Cadenas Regionales 2024

El Foro Cadenas Regionales 2024, evento diseñado exclusivamente para la participación de industrias sponsors, se llevará a cabo los días 21 y 22 de marzo en el Hotel Sheraton de Mar del Plata. A lo largo de dos jornadas, la exposición ofrecerá una oportunidad única de relacionamiento comercial directo, centrándose en las cadenas regionales que buscan expandirse en el mercado actual.

Su objetivo es lograr un espacio independiente de debate donde las Cadenas Regionales de Argentina y otros países de América Latina, puedan intercambiar realidades y que las ayude a seguir desarrollando sus negocios de una forma sustentable. Entre los temas a abordar se destacan Category Management; Agregar valor al negocio; El consumidor y sus hábitos de compra; Logística y Abastecimiento, y Tecnología y Acciones en el punto de venta.

«Creemos firmemente en la importancia de este foro como una plataforma para el intercambio de ideas y experiencias entre las cadenas regionales de Argentina y América Latina. Una gran oportunidad para establecer conexiones significativas para el crecimiento continuo de nuestras marcas y esperamos colaborar con otros líderes del sector”, destaca Diego Hadad, CEO y cofundador de DeliDips. 

DeliDips es una empresa innovadora y referente en el mercado, con una amplia gama de productos, entre ellos Kyros Hummus, con quien estará presente en la muestra. Fabrica sus productos en una planta industrial modelo ubicada en la localidad de Beccar, partido bonaerense de San Isidro, que cumple con los más altos estándares para la elaboración de sus marcas Salsas Kansas, Kansas Bakery y Kyros Hummus, para acompañar y realzar diversas comidas.

Se especializan en la elaboración de alimentos para consumo masivo y trabajan en el desarrollo tanto de productos propios como de terceros. Reconocida como la alternativa preferida por su calidad, variedad, así como por la innovación constante en la creación de nuevos sabores y combinaciones. Su garantía es la utilización de los mejores ingredientes del mercado, manteniendo los más altos estándares de calidad en cada etapa de producción.

0001 1 1 1 1 14.jpg

Kyros Hummus, marca líder de calidad excepcional, cuenta con certificaciones Kosher, vegano y sin gluten (TACC). Su sabor delicioso y su textura cremosa lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan un alimento nutritivo y fácil de preparar. Desde snacks hasta platos principales, el hummus de DeliDips ofrece infinitas posibilidades culinarias, adaptándose a diferentes gustos y preferencias. El hummus puede disfrutarse con una variedad de alimentos, siendo una opción nutritiva y sabrosa para cualquier ocasión. 

Se presenta en 7 variedades en envases de 230 gramos incluyendo el de garbanzos clásico, pimentón, oliva, porotos negros, garbanzos y arvejas, lentejas y ajo ahumado. Pueden ser encontrados en las principales cadenas de supermercados y online.  

DELIDIPS Trabaja a diario por brindar deleite a sus clientes y por promover la creatividad a través de la búsqueda constante de combinaciones sorprendentes, sin descuidar jamás la salud y el bienestar del consumidor, al que se le da una atención personalizada.

Déjanos tu comentario