Mar del Plata | Promoción turística en la Fiesta Nacional de la Guitarra

0
32

Lo hizo en la ciudad de Dolores, a través de su ya icónico trailer, donde cientos de personas pudieron degustar productos típicos marplatenses y participar de juegos interactivos. Además, el evento contó con la actuación de la Guardia Nacional del Mar.

En el marco de la XXIX Fiesta Nacional de la Guitarra, Turismo Mar del Plata viajó con su trailer a la ciudad de Dolores para presentar sus atractivos turísticos, gastronómicos, naturales y recreativos.

La acción de promoción tuvo lugar el sábado por la tarde en el Predio de la Guitarra y los asistentes pudieron participar de juegos interactivos relacionados con los atractivos e historia de nuestra ciudad, ganando premios de merchandising local y obteniendo material de información turística.

Allí mismo, se presentó el grupo musical y coreográfico «Guardia Nacional del Mar» y personal de Turismo Mar del Plata obsequió productos típicos para que todos pudiesen degustar los sabores de la gastronomía marplatense mientras disfrutaban del evento.

Esta importante acción se suma a las ya realizadas en Miramar, Pinamar, Balcarce y Villa Gesell. El objetivo es que el trailer de Mar del Plata recorra muchos destinos más durante todo el año.

Déjanos tu comentario