Maison Wellness propone una experiencia única en un entorno natural

0
34

Maison Wellness es una experiencia plena logrando la armonía, calidez, bienestar, nutrición, reconstrucción, en conexión total con nuestro ser y con el entorno. Los elementos de la naturaleza serán los protagonistas: fuego, aire, agua, tierra y éter.

El primer retiro de Maison Wellness será del 2 al 5 de Octubre en la encantadora Estancia El Colibrí Relais & Châteaux, en Córdoba, la cual será cerrada en exclusiva para este evento especial.

Rodeada por la naturaleza y ubicada al pie de las Sierras de Córdoba, nuestra estancia ofrece el ambiente perfecto para relajarse y entrar en comunión con los elementos de la naturaleza.

Ofrece un programa exclusivo de bienestar durante 4 días, diseñado por Felicitas Ruiz, especialmente para nuestros huéspedes.

Este programa único incluye, entre otros, terapia manual, clases de yoga, armonización sonora, clases de cocina en nuestra huerta orgánica, SPA, así como actividades de presencia en la naturaleza.

Enfocado en brindarles una atención personalizada y cuidar cada detalle, para que puedan desconectarse del día a día y reconectarse consigo mismos.

Maison Wellness, un espacio para aquellos que eligen la exclusividad y lo único. Priorizando la atención personalizada; y el placer por los detalles.

Acerca de Maison FenestrazDueños de El Colibrí. 

Maison Fenestraz da la bienvenida a los viajeros que están en la búsqueda de lugares exclusivos, auténticos y acogedores.

Estas “maisons” con estilos auténticos comparten el mismo ambiente y lujo. Todos los establecimientos nacieron de un sueño y como el lema familiar dice que “lo mejor que un hombre puede hacer por otro es compartir su sueño”, vivir la hospitalidad de Maison Fenestraz es compartir este sueño.

Acerca de Felícitas Ruiz 

Felicitas Ruiz es creadora, curadora y comunicadora de experiencias y proyectos de bienestar. Certificada como Health Coach en IIN, Licenciada en Comunicación, DJ, apasionada, inquieta y con un profundo camino recorrido en cuanto a la salud, bienestar, eventos, directora de THE PUR LIFE, autora de un libro, entre otros proyectos, hoy enfoca su energía en crear y dirigir experiencias high end alrededor del mundo.

Déjanos tu comentario