Mada Patisserie celebra el verano con tentadoras tortas de estación

0
12

0001 1 1 1 1 9.jpg

Maracuyá, lima, limón, frutillas y frambuesas toman protagonismo en las nuevas mini cakes y tortas enteras de Mada Patisserie. Alternativas frescas con frutas de estación que son ideales para deleitarse este verano.

Buenos Aires, enero de 2024 – Para la temporada de verano y sus altas temperaturas, Mada Patisserie cuenta con una selección de mini cakes y tortas protagonizadas por frutas frescas de estación. Una nueva excusa para visitar esta boutique de Belgrano, comandada por la chef experta Juliana Herrera Dappe, quien combina técnica y creatividad para crear productos sofisticados y de calidad.

Algunas de las opciones disponibles son la clásica Key Lime Pie, con una base de galletas caseras y una suave crema de lima; la Tartaleta de curd de limón y frambuesas sobre masa sablé; y la Mousse de maracuyá, con base de galletas artesanales de chocolate y reducción de maracuyá natural. Se pueden adquirir en formato de mini cake (porción individual) o torta entera (chica, mediana o grande).

Además, se suman otras tortas enteras, como la Pavlova, rellena de dulce de leche, crema y frutas frescas de estación; la Marquise de chocolate, coronada con frutos rojos frescos; y el Lime Pie, hecho con una masa sablée de cacao, relleno de una crema de lima y chocolate blanco, y decorado con merengue italiano y ralladura de lima fresca.

Todas las delicias de Mada Patisserie se elaboran con materias primas de primera línea y, por su elegante estética, son una opción ideal para celebraciones u obsequios.

Toman pedidos por WhatsApp al 11 6860-8949, tanto para take away como para servicio de entrega a domicilio (con costo adicional).

Mada Patisserie
Instagram 

Déjanos tu comentario