Los mejores destinos para visitar Brasil con papá

0
53
Falta cada vez menos para el Día del Padre, y es posible que aún no hayas decidido su regalo. Una escapada a un destino cercano aparece como una opción original y divertida para agasajar a papá en su día. En ese sentido, Brasil ofrece lugares increíbles para visitar, cada uno con sus características y atracciones especiales.
Entonces, ¿cómo saber qué destino se adapta mejor a los gustos de cada papá? A continuación, te compartimos algunos tips para elegir el ideal:
  1. Para los amantes de las grandes ciudades: San Pablo
    San Pablo es una de las principales ciudades del país y la más poblada de Brasil. ¡Pero atención! Nada de esto quita que sea un destino turístico elegido por millones. San Pablo se destaca por estar diseñado para recibir visitantes y ofrecer cientos de opciones atractivas de ocio. Si tu papá disfruta de conocer lugares nuevos, pasear y tener experiencias diferentes, es tu lugar. Visitá sus principales atracciones, su centro histórico, museos y parques. Muchos recomiendan hacer el tour por helicóptero en la ciudad, para conocerla de punta a punta. Un tip extra: si tu papá es futbolero, llevalo al Estadio Morumbi, el tercero más grande de Brasil, e invitalo a ver un partido.
  2. Para un momento relax: Porto Seguro
    85 km de playas, aguas transparentes y días de relajación en la playa – si descansar es lo que le encanta hacer a tu papá en sus vacaciones, entonces este es su destino. Luego de un día en la playa, podrán visitar la Pasarela do Alcohol, para recorrer, cenar comidas típicas y admirar distintos productos artesanales, o si buscan algo diferente, planificar una actividad de snorkel en Recife de Fora, para admirar los corales, y su fauna autóctona.
  1. Para deportistas: Florianópolis
    Muchos argentinos eligen Florianópolis por ser un destino paradisíaco, para disfrutar las más de 40 playas que rodean a la isla. Pero para los más activos, hay muchas opciones de actividades deportivas. Ya sean clases de surf, parapente, recorridos en kayak por senderos acuáticos o trayectos en mountain bike, hay muchas alternativas para hacer en familia. Para terminar un día intenso, nada mejor que relajarse mirando el atardecer desde la costa.
Una vez qué hayas decidido qué destino visitar, podrás empezar a buscar cómo acercar a papá a su viaje. En Smiles, del 13 al 19 de junio, los clientes encontrarán ofertas para volar a Brasil con GOL con millas + pesos.

Déjanos tu comentario