Los destinos que más eligen los argentinos este verano

0
58

La belleza variada y amplia que ofrece el turismo nacional es bien aprovechada este verano por los viajeros que optan por pasar sus vacaciones en el interior del país para vivir nuevas experiencias que harán memorables sus viajes. Free tours y excursiones que incluyen traslados son la tendencia más vista esta temporada.

Con la temporada ya comenzada se empiezan a ver las tendencias que marcan un claro interés por ciertas joyas turísticas del país que este verano están siendo aprovechadas por los argentinos para pasar sus vacaciones y donde nuevas experiencias y actividades surgen en la búsqueda de tener un viaje lleno de recuerdos.

Civitatis, la empresa líder en venta online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo, hizo una búsqueda de la tendencia de destinos que marcaron este enero 2022 hasta el momento. El sur del país es quien domina el ranking al ser uno de los lugares más ideales para este verano con destinos populares como Bariloche, El Calafate hasta el fin del mundo en Ushuaia. Pero también hay destinos mágicos que vale la pena explorar como Puerto Iguazú y Mendoza que son otras de las opciones que los viajeros siguen eligiendo por sus experiencias enriquecedoras.

En cuanto a las actividades en estos destinos, la tendencia que sigue marcando popularidad son los free tours que recorren los principales puntos de los destinos y son la opción económica que los viajeros eligen para aprovechar al máximo su viaje. Pero también están las increíbles excursiones que ofrecen destinos como Bariloche que recorren la huella alemana de la ciudad, o recorrer las joyas naturales de la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes.

El Calafate aprovecha al máximo su atractivo natural como lo es Glaciar Perito Moreno y ofrece un  trekking increíble por esa zona . Mendoza se vuelve un destino cada vez más popular en lo gastronómico con sus famosos tours de viñedos y bodegas que atraen a miles de viajeros. En tanto, Puerto Iguazú más allá de sus maravillosas excursiones por sus famosas Cataratas ofrece una experiencia única para conocer los restos de las minas de Wanda donde se albergan increíbles piedras semipreciosas. Ushuaia no se queda atrás en este ranking con sus variados trekkings por todo Tierra del Fuego como en el Velo de la Novia y la Laguna Esmeralda, pero lo más sorprendente es sus increíbles actividades de buceo y snorkel en un entorno único como el
Canal Beagle

El ranking de los destinos más elegidos este verano:

1. Bariloche
2. El Calafate
3. Mendoza
4. Puerto Iguazú
5. Ushuaia

 

Déjanos tu comentario