Loi Suites Chapelco sede de Expolagos 2023

0
23

Loi Suites Chapelco será sede el 4 y 5 de septiembre de la 9º edición de Expolagos, dónde se promocionarán productos, servicios y destinos turísticos del extremo austral de Chile, Argentina y el Continente Antártico. Es un evento B2B que se desarrolla durante dos jornadas completas con una nutrida agenda. Todos los hoteles, cadenas, centros de ski, compañías aéreas, programas de aventura, etc. tienen la posibilidad de convertirse en expositores para dar a conocer sus servicios y todas las novedades de cada destino. Expolagos se realizará en los salones del hotel y cuenta con el apoyo de entidades importantes como la municipalidad de San Martín de los Andes, la provincia de Neuquén, Sernatur, Air Europa, Jet Smart, LATAM Airlines y Sky Airlines. 

“Estamos muy contentos de ser sede de esta Expolagos 2023. Durante muchos años acompañamos el evento en cada destino donde se realizó, es una acción comercial que permite relacionarse con diversos buyers del mundo y generar alianzas y acuerdos estratégicos comerciales que posicionan los destinos y hoteles. Consideramos que es una gran vidriera para destacar nuestros servicios y realmente cada año se generan nuevos acuerdos y negocios que benefician a la cadena”, expresó Rocío González Oliver, Gerente Comercial de la cadena Loi Suites Hoteles.

Loi Suites Chapelco es la opción cinco estrellas en el sur argentino de la prestigiosa cadena hotelera Loi Suites Hoteles. Premiado por 5 años como Mejor Hotel de Ski de Argentina por los World Ski Awards, este exclusivo hotel se encuentra a tan sólo 20 minutos de la ciudad de San Martín de los Andes y a 40 minutos del centro de esquí local. Inmerso en un paisaje patagónico mágico rodeado de parques nacionales, lagos y glaciares, es el sur argentino en su estado más puro y  el anfitrión ideal para promover los destinos patagónicos. 

El hotel cuenta con 85 habitaciones que ofrecen vistas panorámicas a las cumbres de los Andes. Las instalaciones se destacan por su restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. La oferta gastronómica se renueva cada temporada para brindarles a sus huéspedes una nueva carta en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos, junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo. Loi Suites Chapelco se distingue por su spa de montaña “Namasthe”, basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica.

Loi Suites Chapelco 

 

Déjanos tu comentario