Lo nuevo en Las Bahamas en marzo

0
10

A medida que las temperaturas invernales persisten en otros lugares, los datos de llegada de visitantes muestran que los viajeros continúan buscando escapadas tropicales en Las Bahamas, con casi 94.000 solicitudes de visas de salud a principios de 2022. Con la primavera a la vuelta de la esquina, el impulso es fuerte ya que el destino ofrece a los buscadores de vacaciones una serie de nuevas experiencias, medidas de viaje relajadas y ofertas especiales.

A partir del 20 de febrero de 2022, el Gobierno de Las Bahamas ha relajado los protocolos de prueba en la isla para todos los viajeros, reemplazando la prueba de 48 horas requerida anteriormente. Todas las personas, tanto vacunadas como no vacunadas, que visiten durante cinco días o más, ahora deben obtener una prueba rápida de antígeno COVID-19 negativa en el quinto día.

El Aeropuerto Internacional Lynden Pindling (LIPA LPIA) en Nassau ahora alberga el primer carril TSA PreCheck de la US Transportation Security Administration (Administración de Seguridad del Transporte de EE. UU.) establecido fuera de los Estados Unidos. El nuevo servicio permite a los viajeros elegibles disfrutar de una experiencia en el aeropuerto más eficiente y cómoda.

El 8 de marzo, Down Home Bahamas abre en la histórica Parliament Street para traer lo mejor de Las Bahamas a un solo lugar. Los visitantes descubrirán una amplia selección de productos hechos en las 700 islas y cayos de Las Bahamas.

Atlantis Paradise Island Bahamas organiza el Festival de Comida y Vino Taste of Paradise, una celebración de los ingredientes más frescos de la temporada, del 2 al 13 de marzo de 2022. Los visitantes podrán disfrutar de menús y platos especiales preparados por los famosos chefs Nobu Matsuhisa, Michael White, Todd English y Alan Orreal.

Ubicado en las costas vírgenes de Treasure Cay en The Abacos, Bahama Beach Club da nuevamente la bienvenida a los huéspedes. Los alojamientos incluyen una variedad de condominios de dos, tres, cuatro y cinco habitaciones, dos restaurantes frente al mar y actividades de golf, navegación y snorkel en el lugar.

Bahamas Fast Ferries completa una inversión de 20 millones de dólares en Abaco con la apertura de su nueva terminal. El nuevo acuerdo de servicio transportará al personal, los empleados y los miembros de Baker’s Bay Golf & Ocean Club entre Marsh Harbour y Baker’s Bay en Great Guana Cay.

Las Islas de Las Bahamas obtuvieron varios primeros lugares en diferentes categorías en los premios Caribbean Readers’ Choice Awards 2022 de USA TODAY 10Best, que incluyen «Mejor destilería de ron del Caribe», «Mejor campo de golf del Caribe» y «Mejor bar de playa del Caribe».

Déjanos tu comentario