Llega una  nueva edición de ART BASEL MIAMI 2022 

0
35

 

 

Estos son los beneficios especiales que obtendrán los huéspedes de los hoteles de  Bal Harbour

El programa de Bal Harbour Village,  Art Access,  no solo permite el ingreso gratuito a huéspedes de los hoteles de Bal Harbour durante todo el año, sino que suma beneficios especiales  para el  evento de arte más esperado del año. Quienes se hospeden en Bal Harbour obtendrán la posibilidad de participar de los eventos  más destacados de la semana; ingresos VIPs y sin cargo a las  diferentes  ferias de arte, charlas y visitas  a colecciones privadas.

Los accesos Vips, visitas guiadas y pre inauguraciones que podrán disfrutar huéspedes del St Regis Bal Harbour, Ritz-Carlton Bal Harbour, Sea View Hotel y Beach Haus Bal Harbour este año incluyen  al  SCOPE Miami Beach, ingreso VIP y gratuito a la feria durante todos los días de su funcionamiento, New Art Dealers Alliance (NADA Miami) ,con ingreso VIP a su inauguración,  y UNTITLED Art Miami Beach, donde se podrán realizar visitas a partir del martes 29 de noviembre al sábado 3 de diciembre de 11 hs a 19 hs. 


Algunos de los  eventos especiales incluyen una  visita a la colección privada “De la Cruz Collection” en su residencia privada en Key Biscayne, la  participación al adelanto exclusivo de Leandro Erlich, en el Pérez Art Museum, y la visita guiada en el Bass Museum entre otras actividades.

Para conocer el cronograma completo de todas las actividades, realizar las  inscripciones a cualquiera de los eventos especiales, obtener confirmaciones  aquí

www.balharbourflorida.com

Déjanos tu comentario