Llega una edición especial de Feria Catar al Hipódromo de La Plata

0
31


La Plata se prepara para un evento único en octubre: una feria de vinos espumantes, blancos, rosados y tintos de alta gama en el Hipódromo de La Plata. Se trata de CATAR y lo organiza la Asociación Civil de Sommeliers de la provincia de Buenos Aires.

Llega la segunda edición de Feria Catar, una feria desarrollada exclusivamente por sommeliers. Este año será un evento especial: espumantes, blancos, rosados, y tintos de alta gama como protagonistas.

La cita es en el Hipódromo de La Plata el viernes 27 de octubre 19 a 23 horas. Los espacios de cada bodega serán atendidos por sus propios dueños o hacedores del vino, lo que dará la posibilidad de charlar en vivo con destacados enólogos y figuras de la industria.

La Feria Catar es organizada por la Asociación Civil de Sommeliers la Provincia de Buenos Aires (ACSBA). recordemos que en octubre 2022 se llevó a cabo la primera edición en el Pasaje Dardo Rocha.

Para esta nueva edición, habrá más de 40 stands que estarán integrados entre bodegueros y winemakers. Ente las bodegas confirmadas: Falasco Wines, Familia Piazze, Viña del Cerno, Finca Abril, Carinae, Jorge Rubio, Cava D Gentile, Corbeau Wines, Enroscado Wines, Yanardi Wines, Eleven Street Destilería. También habrá rica gastronomía para maridar.

Esta edición 2023 de CATAR contará con la presencia de Alejandro Moris «El Dió» como artista invitado, quien estará dibujando en vivo. Además, habrá DJ para amenizar la velada y ¡que siga la fiesta! después de las 23.

Cuándo: viernes 27 de octubre de 19:00 a 23:00
Dónde: Hipódromo de La Plata (Av 44 y 115, La Plata)

Entradas anticipadas: $10.000.- (hasta el 20 de octubre inclusive).
Puntos de venta en vinotecas: Al Paso, Alma y Vino, Dionisio, Alma de Los Andes, Assamblage, La Posta de la Brujas, Brindo Por Vos.
También en Vidriería San Martin, Gráfica Soul y Hotel Days Inn La Plata.

También por transferencia bancaria por DM.

Sobre ACSBA
La Asociación Civil de Sommeliers de la Provincia de Buenos Aires (ACSBA), una organización sin fines de lucro que reúne a profesionales en defensa, promoción y la difusión del vino de toda actividad relacionada con el ejercicio de la profesión de sommelier en territorio bonaerense. La entidad fue fundada en 2016 y es presidida por Paula Lico.
Instagram: @sommeliersdebuenosaires

Déjanos tu comentario