Llega la primera edición de “Maratón El Salvaje”

0
58

 

El próximo sábado 12 de febrero, El Salvaje, Chacras Marítimas presenta su primera edición de la “Maratón El Salvaje”, un evento que desafía el atardecer, en un escenario único rodeado de naturaleza.

Su recorrido transita caminos internos de arena y campo, acompañados de vistas de playas vírgenes que aseguran a los amantes del running disfrutar de una experiencia inolvidable.

Con acreditaciones a partir de las 16.00h, dará inicio a las 18.30h con una sóla distancia de 15K. Contará con categorías damas y caballeros de 18 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59 y de 60 años en adelante.

El Salvaje, Chacras Marítimas ofrece así un nuevo atractivo deportivo en la costa atlántica.

“Es nuestra primera edición y es muy simbólica, dado que los valores de este deporte representan esfuerzo, superación personal, logros, amistad, vida sana, así como conexión y equilibrio con el medio ambiente”, señala Martín Galli, cofundador de El Salvaje.

El día previo a la carrera se entregará a cada atleta un kit correspondiente a su inscripción, los participantes recibirán por parte de la organización una guía del corredor con información adicional y cronograma detallado.

“Es una apuesta muy importante para nosotros presentar un evento de esta magnitud. Los invitamos a vivir una jornada que promete ser un hito dentro del calendario deportivo del país”, resalta el arquitecto Guillermo Cervini, titular de BPK.

Cada inscripción incluye; derecho a participación e ingreso a El Salvaje, estacionamiento, control y seguridad, remera, servicios de hidratación, atención de emergencia en terreno, clasificación electrónica y premiaciones por categoría.

Al finalizar la carrera, cada participante junto a sus acompañantes disfrutarán de un espacio de relajación con servicio de comida y bebida.

Las inscripciones son de cupo limitado y están disponibles para todo aquel que desee competir en esta aventura. Para asegurar su lugar, se debe ingresar aquí https://eventols.com/e/el-salvaje-chacras-maritimas-sunset-run

Primer Desarrollo sustentable de la costa emplazado entre el campo y el mar. La geografía de singular belleza del lugar es una transición entre el campo y los médanos costeros, con ondulaciones cubiertas de vegetación.
Con una bajísima densidad poblacional, cuida el equilibrio entre la intervención humana y la preservación del entorno natural original ya que solo vivirán 800 familias en casi 400 hectáreas.
Se encuentra estratégicamente ubicado en el km 427 de la RP Nº 11, a solo 5 minutos de Mar de las Pampas, 80 km de Mar del Plata y 385 km de Buenos Aires. La gran cantidad de espacios verdes y el tamaño de sus lotes preservan la tranquilidad original de la vida de campo con acceso directo a inmensas playas vírgenes y al mar, conectadas con el circuito ecológico Reserva Natural Faro Querandí.

Déjanos tu comentario