Llega JAPÓN EN AVELLANEDA, este fin de semana

0
52

Serán tres jornadas muy emocionantes con la cultura japonesa a flor de piel. Se llevará a cabo en el Parque Municipal Multipropósito “La Estación” ubicada en la Av. Güemes al 700. El evento más trascendental de cultura japonesa en la República Argentina. Organizan: Municipalidad de Avellaneda y Fundación Cultural Argentino Japonesa.

Del Viernes 21 al domingo 23 de abril
Horarios:
Exposición, Seminarios y Talleres Participativos de 12 a 20
Espectáculos de 15 a 21
Gastronomía de 12 a 22 hs
👉🏽Entrada libre y gratuita
Sigan en IG a @japon.en para saber todos los detalles.

Este gran acontecimiento promoverá la difusión de la cultura, la tecnología, el arte culinario y el deporte de Japón. Los invitamos a vivir y a sentir el evento japonés más trascendental en la historia de la ciudad en su segunda edición.

La disciplina principal será el Bonsai cuyo Director General del evento es justamente el Director de Bonsai del @jardinjapones, se trata de @javier.maure, una gran eminencia en en país.

El evento constará de 4 áreas definidas como Nave 1, Nave 2, Stands gastronómicos y Espectáculos

Nave 1: Exposiciones, Seminarios, Terapias Complementarias Japonesas y Talleres participativos gratuitos.
Nave 2: Manga y anime–Artesanos y Bazar
Stands Gastronómicos, Espectáculos y Artes marciales en espacio semicubierto.

Se exhibirán obras que comprenden las disciplinas más importantes como el Bonsai, Origami, Ikebana, Pintura Japonesa, Laca, Kimono, Shodo, Haiku, Bordado y Amigurumi

Seminarios y Talleres participativos gratuitos brindarán al público una iniciación a cada disciplina, podrán disfrutar de espectáculos muy atractivos y coloridos como Danzas, Canciones, Tambores y Artes Marciales (Aikido, Judo y Karate) y probar los platos más característicos del arte culinario japonés.

Japón en Avellaneda 2021 fue un antes y un después en la historia de esta hermosa ciudad, con una concurrencia de 80.000 visitantes que nos acompañaron durante los 3 días de evento. Para abril del 2023 realizaremos nuevamente este evento a pedido del Municipio y su intendente, teniendo el desafío de superarnos y mejorar la calidad y la excelencia de la cultura japonesa

Déjanos tu comentario