Llega el Turismo Nacional al Autódromo Provincia de La Pampa

0
29

 

Los días 22, 23 y 24 de septiembre se disputará la décima fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros, perteneciente a la categoría Turismo Nacional en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Este miércoles 13 se realizó la presentación oficial con la presencia de la Subsecretaria de Planificación Noelia Albornoz, el Presidente del Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa Sergio Pereda, el Jefe de Prensa de APAT Luciano Iriondo y los pilotos Matías Menvielle y Daniel Costa Sánchez.

Dio inicio a la presentación la Subsecretaria de Planificación Noelia Albornoz, quien agradeció y dio la bienvenida destacando la importancia de contar con un calendario de las actividades del Autódromo y los encuentros deportivos que convocan visitantes y generan un destacado flujo de movimiento y derrame económico muy positivo.

El Turismo Nacional es una de las categorías que mejores espectáculos brinda en el automovilismo nacional, y cuenta con una de las mayores audiencias en las transmisiones televisivas.

Para los pilotos de esta categoría, el circuito pampeano es uno de los preferidos del país por las características del trazado y por las comodidades que ofrece.

Entradas

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en planetaentrada.com y Curva Ticket (Alem 147, Santa Rosa, La Pampa). Las entradas generales tendrán un costo de $4.000 y los accesos a boxes $8.000, válido por los tres días de actividad oficial cuyo comienzo es el viernes 22 de septiembre, con la disputa de los entrenamientos y la primera tanda clasificatoria para Turismo Nacional Clase 2.

Asimismo, los menores de doce años, los mayores de 65 años, mujeres y personas con discapacidad que presenten CUD, podrán acceder sin cargo a las tribunas generales del escenario. En todos los casos, deberán exhibir sus DNI en los controles previos al ingreso.

 

https://turismo.lapampa.gob.ar/

Déjanos tu comentario