Latiendo con el mundo

0
49

Malena Alcaro entrevisto en exclusiva a Pablo Gutiérrez Zaldívar, uno de los escritores de Latiendo con el Mundo, una bitácora de viaje de un padre junto a su hijo, quien nos contó de que trata el libro.

Pablo nos cuenta: «Esta aventura surge un poco por la inquietud de aprender, ¿no?, de aprender, de conocer, de compartir, de aprender en el otro, de salir al encuentro y en casa se vive mucho eso.  Se vive mucho esto de vivir despojado, de vivir con lo que uno necesita y nada, abrirse un poco al mundo, entender que hay que dialogar, que hay que aprender del otro, se puede aprender de todo, ¿no?

Entonces hay que ir atentos, y surgió cuando, a nosotros que nos gusta mucho pasear por Argentina, Argentina es un país bellísimo el que tenemos. Generalmente cuando paseo por Argentina, recorremos en colectivo a veces nos toco viajar en tren, hacemos campamentos, carpa, camping, un poco lo que salga, por las distintas provincias, las distintas regiones, y cuando por trabajo, por distintas cuestiones me surgía que tenia que viajar al exterior, cuándo podía le pedía a alguno de los chicos o a mi mujer que me acompañe y a veces también yo acompañando a ellos.»

Déjanos tu comentario