Las Bahamas propone novedades en enero

0
37

¡No hay mejor momento para visitar Las Bahamas que ahora! A medida que las temperaturas descienden en gran parte del mundo, el sol sigue brillando en el archipiélago. Y, a lo largo de 2023, los viajeros pueden participar de las celebraciones que marcan los 50 años de la Independencia del país-archipiélago, con grandiosas festividades de Junkanoo, ofertas especiales de hotel y diferentes oportunidades para explorar el sol, la arena y el mar.

NOTICIAS

Las celebraciones de Junkanoo están de regreso en Nassau: Después de una pausa de 2 años debido a la pandemia, el festival cultural tradicional de Las Bahamas hizo su tan esperado regreso a Bay Street en Nassau en diciembre, vendiendo más de 2.500 boletos para el Boxing Day (26 de diciembre) y el Año Nuevo (2 de enero).

Hidden Worlds y Las Bahamas estrenan experiencia culinaria inmersiva en Miami: Una empresa conocida por sus eventos inmersivos, Hidden Worlds regresa a Miami, Florida, para asociarse con Las Islas de Las Bahamas para organizar una cena emergente de 13 días que combina arte, entretenimiento y esfuerzos de conservación. Ya están a la venta las entradas para la experiencia “Nuestro Océano, Nuestro Mundo”, que se desarrollará del 15 de febrero al 4 de marzo. Parte de las ganancias del evento, cuyo objetivo es crear conciencia sobre la conservación de los océanos, beneficiará a Beneath the Waves, una organización sin fines de lucro dedicada a proteger los ecosistemas oceánicos.

JetBlue lanzará vuelos diarios desde la ciudad de Nueva York a Nassau: A partir de la primavera de 2023 en el hemisferio norte, los turistas que viajen a Nueva York podrán llegar a las playas de arena blanca de Las Bahamas de forma más rápida y sencilla con los vuelos diarios sin escalas de JetBlue desde LaGuardia. (LGA) al Aeropuerto Internacional Lynden Pindling (LPIA).

Inaugurado nuevo aeropuerto internacional en las Islas Berry: El pasado 16 de diciembre, Las Bahamas inauguró oficialmente el Aeropuerto Great Harbour Cay, en Las Islas Berry. Aztec Airways, Tropic Ocean Airways y Makers Air vuelan desde Fort Lauderdale, Florida.

Las Bahamas reconocidas en USA TODAY 10Best Reader’s Choice Awards 2023: Las Islas de Las Bahamas obtuvieron nueve reconocimientos en USA TODAY 10Best Reader’s Choice Awards 2023. Los honores incluyen «Mejor atracción del Caribe» y «Mejor playa del Caribe», que fueron designados para el Parque Nacional Lucayan (#7) y Playa del Trópico de Cáncer (#5), respectivamente.

Cuatro de las campañas digitales de Las Bahamas ganan premios Platinum Viddy: Las Bahamas ganó premios Platinum Viddy por las siguientes cuatro campañas de turismo digital: Lady of the Pineapple Fields, Fly Away, Secrets of el West End y Bienvenido a Cat Island.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Para obtener una lista completa de ofertas y paquetes con descuento en Las Bahamas, visite www.bahamas.com/deals-packages.

Celebre el 60º aniversario de The Ocean Club con estilo: The Ocean Club, un resort Four Seasons en Las Bahamas, celebrará su 60º aniversario del 10 al 12 de febrero. Para unirse a las celebraciones, los huéspedes pueden reservar el «Paquete de celebración del aniversario Diamante«, que incluye una noche en el resort, así como boletos para la cena de recepción «Los diamantes son para siempre», con el tema del legado del resort de 007 James Bond.

Únase a la celebración del 25° aniversario de Atlantis Paradise Island con un 25% de descuento: Para celebrar el 25° aniversario de Atlantis Paradise Island, el resort ofrece a los huéspedes de The Coral, The Royal y The Reef hasta un 25% de descuento en una estadía de 5 noches o más. El período de reserva es hasta el 25 de enero para viajar hasta el 15 de diciembre de 2023.

más información sobre cómo viajar a Las Bahamas

Acerca de Las Bahamas

Con más de 700 islas y cayos, y 16 destinos insulares únicos, Las Bahamas se encuentra a solo 80,4 kms de la costa de Florida, lo que ofrece una escapada fácil que transporta a los viajeros fuera de su rutina diaria. Las Islas de Las Bahamas cuentan con pesca, buceo, espectaculares paseos en bote y miles de kilómetros de las aguas y playas más espectaculares de la tierra que esperan a familias, parejas y aventureros.

Explore aquí todo lo que las islas tienen para ofrecer y para ver por qué … ¡Es mejor en Las Bahamas! 

Foto Crédito: Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas (BMOTIA)

Déjanos tu comentario