Lanzan programa de descuentos “Poncho de ensueño”

0
12

Por un acuerdo entre el Gobierno de Catamarca y el Banco Nación, la 52° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho tendrá la promoción “Poncho de ensueño”, con importantes descuentos para la compra de entradas para el festival en el escenario mayor, artesanías, productos regionales y consumo en los distintos espacios gastronómicos que estarán en el Predio Ferial.

Las entradas que se adquieran de manera presencial en las boleterías del Cine Teatro Catamarca tendrán un 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $3.000 por compra, desde el momento que salgan a la venta.

Los medios de pago BNA son las tarjetas de crédito Visa y MasterCard, tarjeta de débito Master Debit, tarjeta de débito Maestro Jubilados (BIN 501081) y a través de la billetera BNA+ MODO.

En esta edición del festival estarán en la cartelera Luciano Pereyra, Soledad, El Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Dúo Coplanacu, Destino San Javier, Roxana Carabajal, Mariana Carrizo, Sergio Galleguillo, El Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Juan Fuentes y, por primera vez en el escenario del Poncho, Ciro y Los Persas, La Delio Valdez, Diego Torres, La Konga, MYA y Callejero Fino.

 Además, durante los 10 días en que se realice la fiesta (del 14 al 23 de julio), habrá un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $10.000 por compra en artesanías y productos regionales; y en los consumos que se realicen en los espacios gastronómicos, food trucks y en los tradicionales ranchos, habrá un 20% de descuento en un pago con un tope de reintegro de $3.000 por compra.

Los medios de pago BNA aceptados para esta promoción serán las tarjetas de crédito Visa y MasterCard, Tarjeta de Débito Master Debit, Tarjeta de Débito Maestro Jubilados (BIN 501081) y Link de Pago + Pagos. Modalidad presente o a través de Billetera BNA+ MODO.

 

Los descuentos en artesanías, productos regionales y consumos gastronómicos son solo para consumos realizados en el Predio Ferial Catamarca durante la 52° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Déjanos tu comentario