La Rioja | INPROTUR capacitó sobre promoción internacional

0
16

En el marco del Visit Argentina Connect, el instituto compartió sus experiencias con el trade nacional para fortalecer la promoción internacional.

Compartir experiencias, trabajos en común, escuchar nuevas propuestas y repasar los logros obtenidos. Estos fueron algunos de los objetivos de la participación del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) en una nueva edición del Visit Argentina Connect.

En esta oportunidad, el encuentro -organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) con recepción del ministerio de Turismo y Culturas de La Rioja- se llevó a cabo ayer en la ciudad de La Rioja, capital de la provincia homónima.

Durante el evento, el Director de Mercados del INPROTUR, Oscar Suárez, expuso las diferentes estrategias de promoción internacional del instituto, como el posicionamiento en Google, la visibilidad en redes sociales, el trabajo con influencers y prensa, y el análisis de cada mercado, entre otras.

La disertación contó con más de 100 asistentes, entre empresarios turísticos, prensa especializada y organismo provinciales. Se destacó la presencia del ministro de Turismo y Culturas de La Rioja, Gustavo Luna, el secretario de Turismo riojano, José Rosa, y el Secretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Horacio Reppucci.

La Rioja es una bellísima provincia situada en la región Norte, al pie de la Cordillera de los Andes. Además del espectacular Parque Nacional Talampaya, este destino presenta un amplio abanico de propuestas como los vinos de Chilecito, la imponente Cuesta de Miranda o la Reserva Provincial Laguna Brava, entre otras.

Déjanos tu comentario