La Pampa en una nueva edición del NeoWorkshop Federal 2023

0
19

La Secretaría de Turismo de La Pampa asistió a la 11º edición NeoWorkshop Federal 2023, uno de los encuentros de comercialización turística más importantes del país. 

Este jueves 18 de mayo en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos de la ciudad de Córdoba capital, se llevó a cabo una nueva edición organizada por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) y la Cámara Argentina de Turismo, con nutrida asistencia de emprendedores, empresarios, funcionarios y profesionales del Turismo.

El encuentro contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Agencia Córdoba Turismo y la participación de Aerolíneas Argentinas- y contempló rondas de negocios, presentaciones de productos y capacitaciones, muestras gastronómicas; conformó como en ediciones anteriores una importante herramienta para potenciar el turismo nacional y fortalecer la cadena de comercialización de la actividad turística. Reunió a compradores (tour operadores) y vendedores (prestadores de servicio y operadores receptivos) de todo el país, mutuamente interesados en concretar negocios, logrando una participación federal en base a agendas preestablecidas.

La titular de la cartera de turismo provincial, Adriana Romero, asistió a la inauguración y acompañó institucionalmente al chef pampeano Leo Hernández, especialista en carnes salvajes y productos regionales, que participó de la muestra gastronómica junto a otros renombrados representantes de la cocina patagónica. 

La Federación de Cámaras de Turismo Provinciales de la República Argentina (Fedecatur) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Agencia Córdoba Turismo, Cámara de Turismo de Córdoba:  organizaron este jueves 18 de mayo en el salón de Convenciones de Córdoba Brigadier Juan Bautista Bustos,  la 11° edición del NeoWorkshop Federal, el encuentro de comercialización cuyo objeto es potenciar el desarrollo turístico nacional por medio de las rondas de negocios, de capacitaciones de destinos y a través de una muestra gastronómica con los sabores de todas las región.

Participaron más de 57 compradores y 133 vendedores, generando más de 2000 reuniones agendadas, superando así los números de la 10° edición. 

El acto de apertura se realizó al mediodía con la presencia de la Secretaria de Promoción Turística de la Nación Yanina Martínez, el Presidente de la CAT Gustavo Hani; el Presidente de Fedecatur Héctor Viñuales; el Presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba José Gonzáles, el Secretario de Red CAME, Gregorio Werchow, y el Gerente Regional de ventas de Aerolíneas Argentinas Ariel Rodríguez.

Déjanos tu comentario