La Pampa | Capacitación turística para trabajadores de estaciones de servicio

0
18


A partir de una charla entre la Secretaría de Turismo de La Pampa y el presidente de Grupo Norte Carlos Pessi, surgió la posibilidad de brindar capacitaciones con el objetivo de implementar acciones de fortalecimiento de la información al personal en contacto de las estaciones de servicio.

Este miércoles 15 de noviembre comenzó la primera capacitación destinada a trabajadores de estaciones de servicio. En esta ocasión se comenzó con Cruz del Sur, en la que se trataron los distintos atractivos turísticos de La Pampa como Almacenes de Ramos Generales, la Ruta del Vino Pampeano, la Ruta de la Carne, el Camino de las Artesanías, Gastronomía, entre otros.

Con una entusiasta recepción por parte de los participantes, concluyó este primer taller -a cargo de las Subsecretarias Florencia Stefanazzi y Noelia Albornoz- que continuará por Padre Buodo y Catriló por ser las estaciones de servicio con mayor flujo de movimiento turístico.

Esta propuesta trata de promover la sensibilización sobre la importancia de brindar un trato cordial al turista, así como informarlo sobre las opciones de atractivos y servicios a disposición, mediante buenas prácticas de turismo sostenible que involucren a todos los actores del sistema.

Déjanos tu comentario