“La Noche de las Casas de Provincia” San Luis invita en Buenos Aires

0
13

El viernes 26 de noviembre tiene lugar la 9° Edición de “La Noche de las Casas de Provincia”. El evento es organizado por las Casas de Provincia radicadas en ciudad de Buenos Aires, destinado a promocionar la función de dichas reparticiones y donde se muestra el desarrollo Turístico, Cultural, Institucional, de Obra Pública y Gestión de Gobierno de cada Provincia.

La Casa de San Luis está ubicada en Azcuénaga 1087 y recibe a los visitantes el viernes 26 de noviembre de 18 a 23 hs. En esta edición y en el contexto de salida de la pandemia, el programa se desarrollará con visitas guiadas por el edificio Palacio Lagomarsino. Habrá muestras de arte puntano, apreciando la historia y arquitectura de Art Noveau de la Casa, finalizando con una degustación de productos al final del recorrido con entrega de folletería institucional y promocional de la provincia.

Las visitas se realizarán por turnos de manera grupal, cumpliremos con todos los protocolos relacionados al cuidado y prevención del covid-19.

La inscripción deberá realizarse en el siguiente link

 

Déjanos tu comentario