La Fundación Beatriz Emilia realizo un city tour por la localidad de Bella Vista

0
57

Con el apoyo del Ministerio de Turismo de Corrientes, la municipalidad y la Dirección de Turismo de Bella Vista se llevó a cabo un city tour por la localidad de Bella Vista a la Fundación Beatriz Emilia de San Isidro.  En la ocasión, la guía turística Gisela Mendoza del Ministerio de Turismo de Corrientes fue la que realizó el guiado de dicha actividad.

Por su parte, Gladys Pecar, Presidente de la Fundación, agradeció al Gobierno de Corrientes que a través del Ministerio de Turismo recibió el apoyo brindando hacia ésta dinámica. Además, destacó el acompañamiento de la municipalidad y la Dirección de Turismo de Bella Vista. “Estoy muy feliz de que hayamos podido brindarle a la Fundación este recorrido, ya que hay personas como un abuelo con sus nietos con capacidades diferentes quienes nos acompañaron y nunca habían salido de San Isidro” indicó.

En la ocasión, Gisela Mendoza destacó que recorrieron viveros y luego en la oficina de informes explicaron sobre la paleontología focalizándose en qué consiste el museo de paleontología. En este contexto se explicó a quién pertenecían los restos óseos entre otras cosas.

A continuación, se realizó  otra actividad y recorrida por el museo de historia.

Déjanos tu comentario