La Formula 1 anuncia a MSC Cruceros como socio global

0
10

La Fórmula 1 se complace en dar la bienvenida a MSC Cruceros, como socio global para la próxima temporada 2022. El acuerdo multianual, que comenzó en el FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2022, verá a la empresa suiza MSC Cruceros, una de las marcas de cruceros más grandes y de más rápido crecimiento del mundo, convertirse en el Socio Oficial de Cruceros de la Fórmula 1.

MSC Cruceros y la Fórmula 1 colaboran para llevar a puerto algunos de los barcos más avanzados tecnológicamente y más glamurosos de MSC durante determinados fines de semana del Grand Prix, lo que permitirá a la impresionante flota de MSC Cruceros complementar la experiencia de alta gama de la Fórmula 1 e impulsar la visibilidad global de su marca.

A través de esta asociación única, MSC Cruceros podrá aprovechar la creciente base de fans de la Fórmula 1 en todo el mundo para mostrar su amplia oferta de vacaciones en el mar y llevar la emoción de la Fórmula 1 a la audiencia global de MSC Cruceros, ya que sus barcos navegan a más de 100 países de todo el mundo y reciben huéspedes de más de 185 nacionalidades.

Como líderes mundiales en sus respectivos campos, MSC Cruceros también se unirá a la Fórmula 1 para seguir impulsando el cambio sostenible. Ambas compañías se han comprometido a convertirse en “Net- Zero Carbon” (carbono neto cero) y son pioneras en tecnologías y soluciones medioambientales de última generación.

Stefano Domenicali, Presidente CEO de Formula 1, comentó:»Estamos encantados de anunciar a MSC Cruceros como nuevo socio global de la Fórmula 1, uniendo dos marcas verdaderamente globales. Se trata de una asociación perfecta en la que ambos nos centramos en ofrecer la mejor experiencia a nuestros fans y clientes en todo el mundo, combinando entretenimiento, lujo y servicio. Ambos estamos comprometidos con las soluciones sostenibles, y los conocimientos y la experiencia de MSC complementan perfectamente nuestra oferta global y seguirán mejorando nuestra marca.»

Pierfrancesco Vago, Executive Chairman de MSC Cruceros agregó: «Existe una fuerte ambición compartida entre nosotros y la F1, ya que ambos estamos comprometidos con la inversión en investigación para acelerar el desarrollo y la adopción de tecnologías de próxima generación -tanto marítimas como medioambientales en nuestro caso- para construir el futuro de nuestras industrias de forma sostenible. Ambos trabajamos para mejorar continuamente el rendimiento medioambiental con una clara visión de construir un legado duradero para las generaciones futuras. Estamos deseando desarrollar nuestra relación juntos a medida que se desarrolla esta emocionante temporada».

Déjanos tu comentario