La exclusiva experiencia para trasladar mascotas

0
22

Ya sea por turismo o para radicarse en otro lugar, cada vez son más los animales de compañía que viajan a otras provincias, o al exterior junto a sus familias. Inspiradas en esta nueva tendencia, dos empresas líderes se unieron para mejorar la experiencia de los animales durante su traslado, tanto por tierra como por aire.

Planear, programar y organizar un viaje requiere tener en cuenta cada uno de los detalles. Si el propósito fuera disfrutar de algún destino turístico, habrá que definir el medio de transporte más conveniente y el alojamiento en el sitio correcto. Si el objetivo fuese radicarse en otra localidad, provincia o país, habrá que encargarse, además, de transportar aquellas pertenencias de mayor tamaño, como muebles, electrodomésticos y demás elementos del hogar.

Por otra parte, cuando estos viajes incluyen a los animales de compañía, será sumamente necesario garantizarles un traslado confortable, seguro y de calidad, ya sea si nos desplazamos dentro del país o hacia el exterior.

Para acompañarlos en esta experiencia tan importante, Nutrique, la marca de nutrición 100% natural de Vitalcan, se unió a Animal Cargo – la compañía N°1 dedicada al traslado de perros y gatos-, para brindarles un servicio de excelencia que incluye la entrega un exclusivo kit Ultra Premium para los protagonistas.

“Desde hace 20 años, Animal Cargo viene desarrollando una red logística moderna e innovadora. Más de 30 mil animales de compañía fueron trasladados a todo el país y alrededor del mundo – más de 50 países – a través de los años. Es por eso, que desde Vitalcan queremos fortalecer y colaborar en esta experiencia única, segura y feliz para que nuestros gatos y perros puedan viajar confortablemente con sus familias al lugar que necesiten”, explicó … de Vitalcan.

La compañía de traslado, cuenta con la red más íntegra de Argentina, con más de 19 rutas mensuales, y salidas simultáneas a los extremos del país; y fechas de viajes al exterior todos los meses.

Déjanos tu comentario