La Birra Bar llegó a Pilar

0
58

La Birra Bar, la usina de creación de la familia Cocchia que comenzó en 2001 con un pequeño espacio de hamburguesas en el barrio porteño de Boedo, le da la bienvenida a su nuevo local en Pilar.

Ubicado en el complejo Pilar Walk, en el kilómetro 50 de la Panamericana, en Pilar, el nuevo y ampio local tiene lugar para 200 personas y un hermoso patio al aire libre con una fuente. «Este espacio está emplazado en un lugar de consumo icónico para los pilarenses y adaptamos nuestro layout a ese estilo «campo» de la locación», cuenta Dany Cocchia, artífice junto a su esposa Roxana y a su hijo Renzo de La Birra Bar.

De esta manera, este nuevo local de La Birra Bar -una de las mejores 5 hamburgueserías del mundo de 2022 según Big 7 Travel y ganadora del premio a la Mejor Hamburguesa de los Estados Unidos 2022 en el South Beach Wine and Food Festival, de The Food Network en Miami- se suma a los 16 existentes en Buenos Aires, Madrid y Miami.

«Con la llegada a Pilar continuamos expandiéndonos y llevando un producto muy diferencial a una zona de las más pedidas históricamente», cierra Dany.

Acerca de La Birra Bar:
La Birra Bar, a cargo de Daniel, Roxana y Renzo Cocchia, se creó en 2001 como una propuesta de cafetería en el local de San Juan 4359, Boedo. Lindando con Rotisería Dani, propiedad de los padres de Daniel Cocchia, compartían cocina y platos a través de un pasaplatos que crearon como unión entre ambos locales.

Una vez consolidado el negocio, se enfocaron en el café de especialidad y, en 2014, se embarcaron en la ardua tarea de lograr la hamburguesa perfecta. Primero surgió el medallón de carne, un blend compuesto por una proporción exacta entre diferentes cortes de carne vacuna. Más tarde el pan que, después de desestimar muchas propuestas de expertos panaderos por no asemejarse al producto que imaginaban, comenzaron a desarrollarlo ellos mimos.

El menú de La Birra Bar cuenta con casi 50 variedades de hamburguesas y opciones veggies. Además ofrece otros platos de estilo americano como: ribs, ojo de bife, pulled pork, alitas, crocantes de pollo, nuggets, aros de cebolla, bastones de mozzarella, y papas fritas. Desde 2020, también cuenta con helados artesanales.

En la actualidad La Birra Bar posee 17 locales. Dos son en Boedo, El templo -San Juan 4359- y La Birra Night -Carlos Calvo 4317- y doce repartidos en CABA y alrededores: Pilar, Villa Devoto, San Telmo, Villa Crespo, Mataderos, Ramos Mejia, Banfield, Avellaneda, Olivos, Colegiales, Recoleta y Martínez.
También uno en Miami y dos en Madrid.

Déjanos tu comentario