KLM presenta una nueva cabina para vuelos desde Argentina y Chile

0
96

Se trata de una cabina premium que ofrece más espacio y comodidad a los pasajeros, con una visión sustentable.  Los pasajeros que partan desde Argentina o Chile ya pueden disfrutar de la clase Premium Comfort, la nueva cabina intermedia que acaba de presentar KLM y que ofrece más espacio, comodidad, opciones de servicio y privacidad.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y de ocio, KLM pensó y diseñó Premium Comfort como una experiencia completamente nueva, dado que esta clase ofrece asientos diferentes, así como un concepto distintivo en cuanto a servicio a bordo y catering. Esta nueva cabina se incorporará de manera gradual, comenzando con una frecuencia de 4 vuelos semanales.

La experiencia en clase Premium Comfort comienza en los aeropuertos internacionales de Ezeiza, en Argentina, y de Santiago, en Chile, donde los pasajeros podrán disfrutar de una política de equipaje más flexible, además de privilegios de SkyPriority, incluyendo check-in y embarque preferenciales. Esta cabina se ubica entre Economy Class y World Business Class.

“Estamos muy felices de tener, a partir de este mes, esta nueva cabina premium para nuestros clientes en Argentina y Chile. Sin dudas, la nueva clase va a satisfacer los deseos y las necesidades de los pasajeros. Además, refuerza la posición de KLM como una aerolínea líder de la red global que ofrece una amplia gama de opciones y servicios a bordo”, dice Steven van Wijk, Director Comercial de Air France-KLM en Sudamérica.

Una propuesta superadora de KLM

Una vez a bordo de la nueva cabina, cuya reconfiguración fue realizada por especialistas de KLM Engineering & Maintenance en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, los viajeros dispondrán de asientos más anchos que los estándar y de una mayor comodidad, con un 22% más de espacio para las piernas. Los 21 asientos que conforman la clase Premium Comfort también pueden reclinarse más que los asientos de Economy Class, garantizando un mejor descanso.

Además, para disfrutar y relajarse durante el vuelo, cada asiento cuenta con reposapies y con una pantalla más grande.

Un servicio de catering diferente

La cabina Premium Comfort también tiene un concepto distintivo de catering. En los vuelos intercontinentales desde Argentina o Chile, se servirán una o dos comidas calientes, dependiendo de la duración del vuelo. Siempre habrá una opción de carne, pescado o platos vegetarianos.

Después de la comida, se ofrecerá a los pasajeros café, té, licor y helado. También se servirá una variedad de snacks y cócteles entre comidas, que se seleccionarán en gran medida de los que anteriormente eran populares en World Business Class.

Un dato importante es que la nueva cabina Premium Comfort Class fue pensada con un concepto basado en la sustentabilidad, en línea con la filosofía que impulsa a la compañía.

Los nuevos asientos de Premium Comfort Class fueron diseñados por Collins Aerospace, junto con especialistas de KLM Customer Experience. Además de tener un elegante diseño y características de confort, los asientos son más ligeros que los diseños anteriores.

Se tuvo el mismo cuidado en la selección de materiales de catering para Premium Comfort. O bien son reutilizables (cubiertos especiales, cuencos y platos hechos de polipropileno ligero) o están hechos con PEF reciclado. Todos los materiales fueron cuidadosamente evaluados en términos de circularidad y peso, sin descuidar las cualidades estéticas.

+ información

Déjanos tu comentario