KANSAS celebra San Valentín con menú especial y dulce regalo

0
14

0001 1 1 1 1 3.jpg

El próximo 14 de febrero KANSAS, la reconocida cadena de comida americana, celebra el Día de San Valentín ofreciendo a los enamorados una especial experiencia gastronómica y un dulce regalo. 

Esta fecha, que originalmente era una celebración religiosa, ha evolucionado con el paso de los años para convertirse en una festividad dedicada a conmemorar el romanticismo, proponiendo gestos de afecto como regalar flores y bombones. En conmemoración de este día, cada local de Kansas, presentará un menú especialmente diseñado para la ocasión. Cada pareja recibirá como obsequio exquisitos chocolates, simbolizando la dulzura y ternura. 

También estará disponible su menú tradicional para quienes deseen disfrutar de sus  opciones clásicas, destacándose el irresistible Hawaiian Steak: un delicioso ojo de bife marinado en salsa de soja, acompañado de ananá y jengibre grillados a la leña, todo armoniosamente complementado con un cremoso puré de papas. Y para los fanáticos de sus postres disfrutar entre otros del Key Lime Pie y del Five Nut Brownie.  

Kansas se suma a la celebración e invita a todos a participar en esta experiencia donde la excelencia gastronómica se combina con la emotividad de momentos inolvidables. Con un ambiente placentero respaldado por un servicio excepcional, cada uno de sus locales se distingue por su carácter único, destacando tanto el diseño de sus espacios interiores como los materiales utilizados.

Acerca de KANSAS American Cuisine: De origen nacional, Kansas, The Authentic American Cuisine, pertenece al grupo familiar gastronómico Bistro, dedicado a la gastronomía desde 1999. Se destaca por sus espacios cuidados, calidad del servicio y la mejor cocina americana del país. La marca cuenta con take away en sus 7 sucursales: Kansas City, Palermo, Parque Leloir, Pilar, San Isidro, Vicente López y Milberg. Para obtener más información acerca de Kansas y sus innovaciones culinarias, visite el sitio web  

Déjanos tu comentario