Inicio Destinos Jujuy presentó su destino en una de las ferias más importantes de...

Jujuy presentó su destino en una de las ferias más importantes de Brasil

0
12

El Secretario de Turismo, Diego Valdecantos conformó la comitiva Argentina, que participó y promocionó la Provincia en la reapertura del “World Travel Market Latin America 2022” que tiene lugar en San Pablo, Brasil, que tuvo como lema “La Magia está de vuelta”. El stand Argentino presentó a Jujuy con un abanico de propuestas de sus cuatro Regiones para los operadores y potenciales turistas.

Al respecto, Valdecantos puntualizó que “Jujuy estuvo presente en una de las ferias más importantes de Brasil” y acotó que “para nosotros es muy importante, luego de la apertura de fronteras y el lanzamiento del vuelo que unirá San Pablo con la vecina provincia de Salta, promocionar y captar esos turistas para que visiten nuestros paisajes, cultura y patrimonio que es muy rico”.

Señaló que “durante los tres días la actividad fue intensa, ya que no solamente se centró la promoción de Jujuy en el stand de Argentina” y agregó que “en la primera y tercera jornada pude dialogar y mantener reuniones con diferentes agencias y operadores como así también con medios de prensa especializados interesados en mostrar Jujuy en el mercado brasilero”.

Puntualizó que “realmente muy positivo el segundo día, donde Jujuy fue protagonista en el stand de Argentina y mostró todas sus bondades, a quienes se acercaron al stand, teniendo en cuenta que la concurrencia a la feria internacional es sumamente numerosa”.

Destacó que “junto al Ente Norte estuvimos presente con los operadores turísticos que ofrecieron dentro de sus catálogos al norte argentino, tras el convenio firmado oportunamente entre el ente antes mencionado y la Cámara de Turismo Argentino (CAT)” concluyó.

Vale mencionar que el secretario de Turismo de la provincia, Diego Valdecantos participó del acto apertura del stand nacional junto al presidente de la CAT, Gustavo Hani y el secretario de INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) , Ricardo Sosa. Además estuvieron presentes el Cónsul argentino en San Pablo, Luis María Kreckler; el Presidente CFT (Consejo Federal de Turismo), Sebastián Giobellina y Fabián Lombardo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas; entre otras autoridades de turismo de Argentina.

Déjanos tu comentario