JetSMART trae el CyberSMART con precios promocionales

0
55

JetSMART Airlines anunció este lunes que, desde el día de hoy y hasta el próximo 6 de noviembre, ofrecerá precios promocionales para viajar por Argentina y la región, con importes que parten desde los 3.399 pesos finales por tramo.

“Sabemos que muchas personas ya comenzaron a planificar sus viajes para el verano y para la primera mitad del próximo año. Por ese motivo, desde hoy y hasta el domingo 6 de noviembre, hemos dispuesto precios promocionales para que más personas puedan usar este medio transporte que tanto ayuda a la gente a recorrer grandes distancias, en pocos minutos y de forma segura”, explica Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Estos precios especiales aplican para aquellos viajes que se vayan a realizar entre el 15 de noviembre de 2022 y el 30 de junio de 2023. “La propuesta es que las personas puedan adelantar sus compras, aprovechar los precios y organizarse para viajar ahora o el año entrante, en un momento donde estamos viendo que la gente ha vuelto a anticipar un poco más sus compras, tanto en lo que hace a los vuelos domésticos como en el caso de los viajes internacionales”, explica Ratinoff.

Todos los pasajes que aplican para esta semana promocional ya se encuentran disponibles en la página web de JetSMART, www.JetSMART.com, y pueden ser abonados con todos los medios de pago disponibles en la página web de JetSMART.

JetSMART comenzó a operar su octavo avión en Argentina
JetSMART puso a volar en Argentina, el pasado sábado 29 de octubre, un nuevo avión Airbus A320, completando así una flota de ocho aviones nuevos para cubrir su oferta de 17 rutas domésticas y las cuatro rutas internacionales que actualmente comercializa en el país hacia Chile, Perú, Paraguay y Brasil.

“Somos una organización que tiene un compromiso de largo plazo en el país, con un plan de trabajo serio, orientado a lograr que más personas puedan recorrer grandes distancias, por un precio accesible, en aviones nuevos y en cumplimiento de los horarios”, explicó Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART.
JetSMART ubicó esta nueva aeronave en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, desde donde además de cubrir rutas de cabotaje también opera vuelos entre Argentina y los países de la región.

Desde sus inicios, JetSMART ha trasladado en Argentina más de 3 millones de pasajeros, contabilizando tanto sus vuelos domésticos como internacionales. En lo que va de 2022, entre enero y septiembre, JetSMART operó más de 8.663 domésticos y 1.385.000 pasajeros de cabotaje.

Acerca de JetSMART
Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una línea aérea de ultra bajo costo con operaciones domésticas en Chile y Argentina y ahora también Perú, con 72 rutas en toda Sudamérica con servicios a Colombia, Uruguay y Brasil, y habiendo transportado más de 12 millones de pasajeros. JetSMART cuenta con una flota completamente nueva de Airbus A320. Además, suma dos años consecutivos en el primer lugar del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes en la categoría Líneas Aéreas que entrega la organización chilena sin fines de lucro Procalidad.
JetSMART es parte del portafolio de aerolíneas del fondo estadounidense Indigo Partners, así como Frontier en USA, WizzAir en Europa, Volaris en México, Lynx en Canadá y Cebu Pacific en Asia. Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas punto a punto, incluyendo varias rutas SMART, que conectan ciudades secundarias en vuelos directos en la región y ofreciendo tarifas ultra-bajas. JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. @vuelajetsmart / www.jetsmart.com

Acerca de Indigo Partners
Indigo Partners es una firma de capital privado, enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras relacionadas. Indigo combina habilidades en administración con una exitosa experiencia en inversiones. La compañía, que está diseñada para reaccionar rápidamente a las oportunidades, fue fundada por Bill Frankie, quien tiene amplia experiencia en diversos sectores. Indigo Partners está basada en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Déjanos tu comentario