JetSMART se suma a PreViaje 4

0
28

 

De esta manera, las 19 rutas domésticas de JetSMART en Argentina participan del programa que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito para disfrutar de todos los destinos del país. Para los afiliados al PAMI, la devolución alcanza el 70%. Los pasajes ya se encuentran disponibles en www.JetSMART.com

Buenos Aires, 19 de abril de 2023.- JetSMART, la aerolínea sudamericana con la flota de aviones más nueva de Argentina se suma a la nueva edición del programa nacional PreViaje, iniciativa del Ministerio de Turismo de la Nación que tiene por objetivo fomentar y potenciar el turismo nacional y otras actividades relacionadas por medio del reintegro al turista del 50% de lo gastado, porcentaje que llega al 70% en el caso de los afiliados al PAMI.

La nueva edición de PreViaje aplica para aquellos pasajes que se adquieran entre el 19 y el 25 de abril de 2023 o hasta que se haya gastado el total del crédito presupuestario previsto para la ejecución de la presente edición del programa, para viajes programados entre el 24 de mayo y el 30 de junio de este año, para cualquiera de las 19 rutas que JetSMART opera en el país.

La participación de JetSMART en PreViaje 4 le facilita, a quienes compren sus pasajes entre el 19 de abril y la finalización del programa con cualquiera de los medios de pago disponible en www.JetSMART.com, la posibilidad de recibir el reintegro correspondiente para ser utilizado en otros comercios o en la compra de otros pasajes.

“PreViaje ha demostrado ser una herramienta eficaz para fomentar la actividad turística en distintos puntos del país, impulsar la generación de empleo asociado a la industria y contribuir con el desarrollo de las economías regionales”, afirma Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART, quien agrega que “Tenemos muy buenas expectativas con PreViaje 4, un modelo que hoy se ha vuelto referencia para otros países de la región y del mundo”.

Quienes quieran adquirir sus pasajes para viajar con JetSMART, pueden ingresar en www.JetSMART.com

Déjanos tu comentario