JetSMART presenta sus nuevos vuelos con conexión

0
18

JetSMART, la mejor línea aérea low cost de Sudamérica de 2023 según SKYTRAX, anunció que a partir de hoy estarán disponibles sus nuevas opciones de rutas con conexión. Esto implica que los pasajeros podrán comprar su itinerario entre destinos que no tengan vuelos directos haciendo una escala. 

La llegada de vuelos vía Buenos Aires con conexiones Bariloche-Iguazú; Bariloche-Tucumán; Iguazú Mendoza y Córdoba-Iguazú permitirán más opciones de transporte entre regiones del país de norte a sur, ayudando a disminuir el tiempo de viaje de las personas. Junto con estas, llegan también las rutas internacionales Buenos Aires– Cusco; Córdoba– Santiago de Chile y Mendoza-Asunción, estas dos últimas también vía Buenos Aires permitiendo mayor conectividad entre Argentina y el resto de Latinoamérica, siempre volando SMART. 

“Siempre nos entusiasma poner a disposición nuevas opciones de vuelo para nuestros pasajeros.  Estamos aprovechando toda la red de rutas de JetSMART para seguir conectando a las personas ofreciéndoles precios ultra bajos, además de tener oportunidades para disminuir los tiempos de viaje en comparación con otros medios de transporte, permitiendo mejorar la calidad de vida de todos aquellos que eligen volar SMART” señala Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART.

La oferta de las 17 rutas de vuelos con conexión se podrá ver en el sitio web de la JetSMART, buscando por origen y destino final. 

 Acerca de JetSMART 

Déjanos tu comentario