JetSMART volará a Chapelco desde Julio

0
21

Con pasajes que parten desde los $8.490 pesos finales por tramo, ya disponibles aquí, la línea aérea unirá tres veces por semana Buenos Aires con el Aeropuerto Aviador Carlos Campos de la provincia de Neuquén.

JetSMART, la aerolínea sudamericana con la flota de aviones más nueva de Argentina, comenzará a volar hacia el aeropuerto de Chapelco desde el próximo 3 de julio, con tres vuelos semanales, los lunes, viernes y domingos con precios que parten desde los $8.490 pesos finales por tramo y que se pueden encontrar ya disponibles aquí.

El Aeropuerto de Chapelco, Aviador Carlos Campos, brinda conectividad a las ciudades de San Martín de los Andes y Junín de los Andes, en la zona Sur de la provincia de Neuquén. En 2022, esta terminal aérea había registrado más de 194.000 pasajeros. Más recientemente, entre enero y febrero de 2023, unas 37.000 personas usaron este aeropuerto, lo cual representó un crecimiento mayor al 50% respecto de los mismos meses de 2020.

“Todos los que formamos parte de JetSMART trabajamos para desarrollar la conectividad de Argentina, analizando oportunidades de servicios nuevos o complementarios a la oferta existente”, señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART. “Luego de varios meses de trabajo, comenzaremos a volar entre Buenos Aires y Chapelco desde el mes de julio, con la expectativa de responder a la demanda relacionada a la zona de San Martín y Junín de los Andes”, agregó el ejecutivo.

“Este nuevo destino es una excelente opción para el turismo, tanto para la temporada de invierno como para el resto del año, gracias a su oferta gastronómica, sus vinos y las bellezas naturales que hacen del Sur de Neuquén un lugar único”, agrega Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Los pasajes se encuentran disponibles aquí con distintos medios de pago.

Déjanos tu comentario