Jamaica es un destino de playas exóticas

0
79

La postal obligada de arena blanca, aguas de azul encendido, oleaje suave y cautivadores atardeceres son algunos de los grandes atractivos por descubrir. Es el nuevo destino ideal para quienes buscan disfrutar playas exuberantes en pleno paraíso.

Con 537 habitaciones y 48 suites de dos nuevas categorías diferentes que cuentan ahora con terraza, piscina privada y vistas al mar, Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

Palladium Hotel Group continúa su apuesta por la excelencia en una de sus ubicaciones más exóticas del Caribe: Jamaica.

El grupo hotelero internacional, que cuenta con dos imperdibles hoteles en Montego Bay, desarrollo una profunda renovación de Grand Palladium Jamaica Resort & Spa para adaptarse a las nuevas tendencias de diseño, potenciar su oferta hotelera en el destino y seguir ofreciendo una experiencia única a viajeros de todo el mundo con una gran innovación en turismo sostenible.

A través de una inversión de 27,5 millones de dólares, el ambicioso proyecto logró la remodelación de 537 suites que conforman el establecimiento, así como de varias áreas comunes como el lobby, uno de sus restaurantes show-cooking y uno de sus bares más icónicos convirtiéndose en la nueva parada obligatoria para viajeros que buscan disfrutar de un paraíso exótico único.

El objetivo de la renovación, liderada por Urcoisa Interior Design (UID), ha sido reforzar el estilo colonial inglés de todo el resort, así como buscar una inspiración atemporal y elegante en consonancia con los atributos de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts integrando la naturaleza en el diseño y materiales naturales.

CONOCE CÓMO LLEGAR HASTA JAMAICA, LA MEJOR CONEXIÓN DE VUELOS

Desde Copa Airlines los viajeros podrán encontrar conexiones ideales con cuatro (4) vuelos durante la semana saliendo martes, jueves, sábado y domingo con escala en Panamá – Montejo Bay, Jamaica. Y conexión a Panamá desde Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza ideal para llegar directo al paraíso.

NATURALEZA Y TURISMO SOSTENIBLE

Como firme compromiso de Palladium Hotel Group con el medioambiente, el resort cuenta con más de 6.000 paneles fotovoltaicos. Una instalación de placas una de las más grandes del país. Junto con un proyecto de trigeneración donde, añadiendo Gas Natural al suministro energético, se produce electricidad, calor y frio, reduciendo las emisiones en el consumo de electricidad y agua. Gracias a estas y otras medidas, el resort jamaicano consigue que más de un 20% de su energía sea renovable y evita mensualmente 136.000 kg de emisiones de CO2.

Con una gran reforma de 537 habitaciones que componen Grand Palladium Jamaica Resort & Spa destacan dos nuevas categorías en 48 suites con vistas al mar: 40 Superior Junior Suite Private Pool Ocean View y 8 Superior Suite Private Pool Oceanfront View.

Rodeadas de vegetación, estas suites son de tipo swim-up con piscina y terraza privadas.

La eficiencia energética y la tecnología destacan en habitaciones con un innovador sistema de ahorro energético con sensores y las piscinas swim-up se calientan a través de un método eficiente que utiliza bombas de calor.

Ideal para familias, parejas, amigos o grupos, todas las instalaciones y la atractiva calidad de sus servicios, además convierten a Grand Palladium Hotels & Resorts en Jamaica en el lugarideal para celebrar eventos corporativos, bodas de ensueño a través de la marca Weddings by Palladium, y ocasiones especiales como despedidas de soltero o soltera, entre otros.

Sobre Palladium Hotel Group

Déjanos tu comentario