Islas Caimán | Vuelve el festival de comida y bebida favorito

0
41

Encuentre lo mejor de las diversas cocinas de Caimán, productos locales y bebidas para combinar en el festival de comida y bebida Taste of Cayman. Celebrado el 13 de mayo de 2023 en el Festival Green, Camana Bay, y reuniendo todos los sabores de Caimán, el festival gastronómico es el cielo en un plato.

Con 35 años de Taste para celebrar, ¡será más grande y más sabroso que nunca! Taste of Cayman ofrece algo para todos. Desde deliciosos helados hasta cócteles para adultos, desde comida callejera hasta obras maestras gourmet, seguramente habrá algo para deleitar el paladar de todos. Únase y deleite todos sus sentidos en el festival de comida y bebida Taste of Cayman de este año.

Durante los últimos 35 años, Taste of Cayman ha crecido desde sus humildes comienzos hasta convertirse en la celebración culinaria más grande de Cayman. En su primer año, el festival se centró en un grupo de restaurantes de la Asociación de Restaurantes de las Islas Caimán que se reunieron en un campo para cocinar chili.

A lo largo de los años, el evento ha evolucionado hasta tener más de 5000 asistentes, múltiples competencias y más de 18 000 porciones de comida.

El evento de 2023 promete ser más grande y mejor que nunca, celebrando las tradiciones de Cayman y una rica herencia culinaria a través de competencias de Heavy Cake y Mixology, ¡además de algunas características nuevas y emocionantes que estan ansiosos por compartir con ustedes!

Déjanos tu comentario