Inauguró hotel en la ruta del vino: Amérian Chacras de Coria

0
11

Inauguró hotel en la ruta del vino: Amérian Chacras de Coria

El pasado miércoles se llevó a cabo la inauguración del flamante hotel nro 23 de la Cadena Amérian: Amérian Chacras de Coria. 

Con la presencia de destacadas autoridades provinciales como Alfredo Cornejo, Gobernador de Mendoza; Esteban Allasino, Intendente de Luján de Cuyo; y Gabriela Testa, Presidenta del Ente de Turismo provincial, el evento contó con la asistencia de más de 160 invitados.

Durante el mismo, se pudieron escuchar los discursos de Augusto Bosshardt, Presidente de la sociedad propietaria del hotel; Roberto Amengual, Presidente de Amérian Hoteles; y Alfredo Cornejo, Gobernador de la Provincia de Mendoza, para celebrar la apertura y reafirmar el compromiso de Amérian Hoteles con la calidad y la excelencia en un nuevo destino.

Luego de los discursos, los asistentes participaron de un recorrido por las instalaciones del hotel, que ya están disponibles para el disfrute de los huéspedes. 

La velada concluyó con un cocktail principal y un brindis, celebrando este nuevo hito en Chacras de Coria y la expansión de Amérian Hoteles, que continúa consolidando su presencia en las regiones más turísticas de Argentina.

Amérian Chacras de Coria

El hotel es un establecimiento de categoría 4 estrellas superior que combina un estilo urbano con el encanto de una finca mendocina. Cuenta con dos pisos de altura y 20 habitaciones clásicas, que se expandirán a 40 unidades a partir del 1ro de octubre. Las instalaciones incluyen un salón para eventos y reuniones, piscina exterior, solarium, parking,  amplios espacios para garantizar el máximo confort y un bar-restaurante con pérgola y vistas al jardín que estará abierto para huéspedes y público general también. 

Ubicado en uno de los principales puntos de la ruta mendocina del vino, dentro de Luján de Cuyo, y a solo 16 km de la ciudad de Mendoza, el hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia inigualable con vistas espectaculares a la Cordillera de los Andes. Además, su ubicación privilegiada, permite un fácil acceso a las principales bodegas de Mendoza, haciendo de este hotel el punto de partida ideal para el enoturismo.

El grupo inversor detrás de este gran proyecto está compuesto por Augusto Bosshardt, Piero Capredoni, Gonzalo Aguiar, Gustavo Kalnisly y Gabriel Sarfati, quienes inicialmente planearon construir un geriátrico de lujo, pero redirigieron su visión hacia el turismo, dando vida a Amérian Chacras de Coria.

Sobre la cadena Amérian Hoteles

 Amérian hoteles comenzó su historia en 1992 en Córdoba, inaugurando el primer hotel 4 estrellas de la ciudad y definiendo su propósito de brindar un servicio de excelencia, con personalidad regional, al nivel de los más elevados estándares de la hotelería internacional. 

En los años siguientes, la expansión y el crecimiento del negocio fueron los objetivos principales de la Cadena, consolidando un conocimiento del mercado y experiencia únicos. En el año 2003, la Cadena abrió su primer hotel bajo el sistema de franquicias, estableciendo una nueva modalidad en la industria hotelera Argentina y lanzó su nuevo formato de hoteles 3 estrellas bajo la marca Mérit, que garantiza al huésped la mejor relación costo-beneficio.

En 2012, la empresa presentó una innovadora modalidad de inversión: el formato condo-hotel, donde cualquier persona puede acceder a la inversión hotelera con la compra de una unidad condómina, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler tradicional, modalidad que ha probado ser un éxito impulsando el crecimiento de la industria hotelera argentina. 

Hoy, Amérian Hoteles está consolidada como la Cadena Hotelera Argentina más grande, presente con 23 hoteles en 18 destinos de Argentina y Uruguay.

Para ver más información, ingresá a: www.amerian.com 

Déjanos tu comentario