Il Diavolo in Cucina deleitará a sus comensales también en domingo

0
5

Los domingos son el día perfecto para descansar al puro estilo “Il Dolce Far niente” (filosofía de vida que significa “el Dulce Placer de No Hacer Nada), disfrutando en compañía de la familia, amigos y mascotas,  junto con la deliciosa gastronomía del Il Diavolo in Cucina, y que gracias a la preferencia de vecinos, amigos y clientes a partir del 10 de abril, abrirá sus puertas también los domingos.

Il Diavolo es dueño de un concepto original y divertido, donde en palabras de su chef Miguel Velázqquez, “el diablo” se mete hasta la cocina, para ofrecer variadas opciones que se ofrecen desde la hora del desayuno, brunch con burbujeantes mimosas todos los días, así como carpaccios, pizzettas, pastas, ensaladas y postres para disfrutar a partir del medio día junto con la oferta de vinos mexicanos que forman parte de su carta habitual.

Hace unos días, el lugar inaguró su Devil Wine Tasting Club, un espacio donde se llevan a cabo semanalmente  catas de vino, cerveza y destlidados, así como talleres de comida y reposteria, con el objetivo de generar networking una cultura del vino en México dentro de un ambiente casual y de camaradería, como el que se vive en las mesas italianas.

Situado entre importantes avenidas y calles de la Colonia Condesa, II Diavolo es un centrico punto de encuentro, donde se disfruta de un agradable ambiente y gastronomía “al dente”.

II Diavolo en Cucina es el resultado de años de experiencia, trabajando una pasión desde las más famosas cocinas de México, y que hoy día se convierten en un sueño hecho realidad. Se dice que hasta el mismisimo diablo se ha metido hasta la cocina de este nuevo spot de la Colonia Condesa.

Déjanos tu comentario